Madness Live!
Albert-Bouchard

ALBERT BOUCHARD lanzará ‘Re Imaginos’, un disco basado en ‘Imaginos’ de Blue Öyster Cult

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ALBERT BOUCHARD lanzará ‘Re Imaginos’, un disco basado en ‘Imaginos’ de Blue Öyster Cult

El miembro fundador de Blue Öyster Cult, Albert Bouchard, va a lanzar nuevo disco en solitario, ‘Re Imaginos’. Este lanzamiento será el próximo 6 de noviembre a través del sello discográfico de su hermano, RockHeart Records / Deko Entertainment.  El álbum se ha basado en el disco de la banda original, ‘Imaginos’, publicado en 1988.

Albert explica:

«La mayoría de los fans de BOC saben en este momento que ‘Imaginos’ se suponía que era mi álbum en solitario. Algunos piensan que es el mejor álbum de BOC, otros piensan que no es un «verdadero» álbum de BOC. En cualquier caso, tienen razón. Hice este nuevo álbum para ellos para que puedan escuchar una versión más adecuada del cuento».

El primer single y vídeo, “Black Telescope” cuenta la historia de una criatura no muerta, que toma la forma de un pescado y usa alquimia para gobernar el sistema solar. Este es el poder de la mente. Anteriormente, necesitaba la ayuda de la tecnología para gobernar el mundo en el pasado, cuando era un marinero humano y conocía los peligros de las profundidades. Al ir el marinero al taller del telescopio, experimenta un renacimiento y se convierte en una fuerza todopoderosa.

Para celebrar el lanzamiento de RockHeart Records y el lanzamiento de «Re Imaginos», los hermanos Bouchard ofrecen una edición limitada y autografiada personalmente por Joe y Albert. Puedes conseguir el tuyo, aquí.

Re-Imaginos-Albert-BouchardAlbert Bouchard – “Re Imaginos” Tracklist:

  1. I Am The One You Warned Me Of
  2. Del Rio Song
  3. In The Presence Of Another World
  4. Siege And Investiture Of Baron Von Frankenstein’s Castle At Weisseria
  5. Girl That Love Made Blind
  6. Astronomy
  7. Imaginos
  8. Gil Blanco County
  9. Blue Oyster Cult
  10. Black Telescope
  11. Magna of Illusion
  12. Les Invisibles

Más información en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.