Madness Live!

ÁLAMO ROCK FEST cierra su cartel para la edición de 2019

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ÁLAMO ROCK FEST cierra su cartel para la edición de 2019

ÁlamoRockFestival2019¿Te gustaría volver a ver a bandas como Guadaña o Saratoga en directo? ¡Pues estás de suerte! Álamo Rock vuelve a la carga este año con un cartel bastante completo. El festival tendrá lugar el próximo 24 de Agosto en el Auditorio Municipal de Fuente Álamo de Murcia, con las siguientes bandas invitadas:

– Guadaña
– Fecal Matter(Tributo a Nirvana)
– Nocturnia
– Saratoga
– Snake

La entrada está a un precio simbólico de 8€, ¿Qué más se puede pedir? La apertura de puertas será a las 18.00 y la verdad es que pasar una verdadera tarde metalera con bandas como las anunciadas por 8€ no tiene ningún desperdicio. Los organizadores, Álamo Rock Asociación Cultural, se han dejado la piel para darnos una oportunidad como está que no puedes perderte.

El festival se va superando cada año, y este año no dejarán indiferente a nadie, siendo un festival por el que han ido pasando bandas como Azrael, Hitten, Sovengar y Nudo entre otros. Te dejamos el vídeo promocional de Álamo Rock Festival para esta edición.

Te recordamos además que Nocturnia y Saratoga están de gira conjunta. Más información sobre esta gira en TNT Radio Rock.
Álamo Rock Festival Facebook

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.