Madness Live!

AIRBAG presentan nuevo álbum de estudio, «A Day At The Beach»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AIRBAG presentan nuevo álbum de estudio, «A Day At The Beach»

Airbag A Day At The BeachAirbag publicarán un nuevo álbum de estudio; “A Day At The Beach”. Este será publicado a través de Karisma Records y saldrá a la venta el próximo 19 de junio. El disco se podrá reservar el 1 de mayo con versiones firmadas en CD y 2 ediciones de vinilo.

Mezclado por Vegard Kleftås Sleipnes y masterizado por Jacob Holm-Lupo. Producido por Asle Tostrup y el guitarrista Bjørn Riis. La portada ha sido producida por Asle Tostrup.

Kristian Hultgren (Wobbler) en el bajo, aunque es su primer álbum como trío.  Airbag nos comentan sobre el disco:

“El álbum es el resultado de una fuerte colaboración entre los tres. Debido a la perdida de dos miembros originales desde nuestro último álbum, nos vimos obligados a repensar cómo escribimos y creamos música nueva, lo que nos permitió aventurarnos en algo nuevo que resultó ser muy inspirador.

De forma lírica, «A Day At The Beach» es una gran historia de nosotros y de ellos, contada por un esposo, padre y hermano que dejan a su familia en un futuro desconocido. Es el contraste entre el individuo desesperado que lucha por sobrevivir y las personas en el poder observando a una distancia segura».

Nos comentan sobre su primer single:

«Machines and Men fue una de las primeras canciones escritas para el álbum. La demo inicial fue básicamente con guitarras, batería y voz y durante un período de trabajo en el estudio, ensayando y tocando la canción en vivo, poco a poco se convirtió en algo nuevo y fresco que definió la mayor parte del material en el que estábamos trabajando.”

«A Day At The Beach» – Album TrackListing

1. Machines and Men
2. A Day at the Beach (Part 1)
3. Into the Unknown
4. Sunsets
5. A Day at the Beach (Part 2)
6. Megalomaniac

Airbag Web Oficial
Airbag Facebook Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.