Madness Live!

AHAB presentan su primer álbum en vivo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AHAB presentan su primer álbum en vivo

La banda lanzará el próximo 26 de junio su primer álbum en vivo con una exquisita selección de temas en directo que nos acercarán a su peculiar estilo, Nautic Funeral Doom. Desde la fundación de la banda a fines de 2004, Ahab ha estado explorando las profundidades del mar oscuro, convirtiéndose en los verdaderos maestros de la solemne melancolía y ahora nos traen «Live Prey», que se lanzará a través de Napalm Records.

Para «Live Prey», Ahab ha elegido la mejor selección de canciones en vivo, lanzadas originalmente en su innovador álbum de 2006, «The Call of the Wretched Sea». Graciosamente ubicado entre surcos de cámara lenta, riffs desenfrenados y melodías inquietantes, y acentuado por las voces angelicales pero guturales de Daniel Droste, el oyente experimentará un sonido apocalíptico en vivo como si estuvieran en la primera fila en el inolvidable espectáculo de la banda.

El batería, Cornelius Althammer, dice: «Estamos muy orgullosos de presentar nuestro primer álbum en vivo: estas canciones fueron escritas hace mucho tiempo, incluso antes de convertirnos en una banda adecuada. A lo largo de los años y con un montón de nuevas experiencias en vivo, las canciones han evolucionado y finalmente nos dieron la oportunidad de capturarlos de la forma que se merecen. Los días que nos viste tocarlos en vivo, la forma en que se desarrollaron las canciones, pudiste presenciar el proceso de cómo nos convertimos en AHAB «.

AHAB

Tracklist:

01. Below The Sun.
02. The Pacific.
03. Old Thunder.
04. Ahab’s Oath.
05. The Hunt

AHAB son:

Daniel Droste – guitarra, voz.
Christian Hector – guitarra.
Stephan Wandernoth – bajo.
Cornelius Althammer – batería.

More info:
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

 

 

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.