Madness Live!

AGO presenta videoclip con un tema adelanto de su próximo disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AGO presenta videoclip con un tema adelanto de su próximo disco

Los cordobeses AGO estan inmersos en el proceso de producción del que será su segundo larga duración y nos han servido un adelanto en forma de videoclip de la canción «Ojos Rotos».

Aquí reproducimos su nota de prensa que explica, con todo detalle como está la banda actualmente:

 

El martes día 10 de diciembre de 2019 presentó su nuevo tema y  videoclip “OJOS ROTOS” la banda cordobesa de metal AGO, integrada por Manuel Escudero (Santelmo, Medina Azahara, Sacramento…) Miguel Ángel Leal, Juan Diego Aguilar, Fernando del Pozo, Ismael Filteau (Chino Banzai, Silver Fist…) y Vicente del Río.

 

Coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos Humanos, sale a la luz este videoclip con una temática muy apropiada para la fecha. Una denuncia a los efectos que la guerra tiene en los pueblos y en las personas desde la visión de una niña, como símbolo de la fragilidad, la indefensión y el sufrimiento de los que viven en zonas de guerra; y como aún en esa situación límite todavía se sueña con la esperanza de poder vivir en paz.

 

Con este videoclip y la canción “OJOS ROTOS”, el grupo AGO quiere dar una primera muestra de lo que será su tercer disco, en el que están poniendo toda su ilusión y con el que quieren decir que son un grupo de metal del siglo XXI.

 

AGO es una banda que se formó en 1980 por algunos de sus componentes actuales cosechando algunos reconocimientos como el Primer Premio de Rock Villa de Coslada en 1986, y el Primer Premio de Rock Villa de Ceuta también en ese mismo año. En el año 1987 el grupo se disuelve, en 2014 AGO vuelve a la escena con la edición de su EP homónimo, y en 2018 lanza su LP “Omega & Alpha”. Actualmente está grabando lo que será su tercer disco.

 

Contacto:

Web: www.agooficial.com

E-mail: agooficial@hotmail.com

Facebook: www.facebook.com/grupoago/

Instagram: www.instagram.com/agorockoficial/?hl=es

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.