Madness Live!

AGO presenta su nuevo disco «Más Allá»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AGO presenta su nuevo disco «Más Allá»

La banda de metal AGO, presentó el pasado 22/06/2020 su nuevo álbum “MÁS ALLÁ”.

Dos años después de su primer LP “Omega & Alpha” (2018) en el que plasmaban 13 de sus mejores temas de los 80´s más una intro, poniendo un punto y aparte (Omega) a esa primera etapa de éxito trayectoria de la banda, para resurgir y comenzar una nueva etapa musical (Alpha) con nuevas composiciones, nuevo sonido y nuevos aires más frescos y actuales, la cual que estrenan en este 2020 con este nuevo disco conceptual llamado “Más allá”.
El álbum presenta 12 canciones originales que ofrecen una gran variedad de ritmos, de melodías y de momentos en las que se reconoce la esencia ochentera de la banda, pero al mismo tiempo deja muy claro el nuevo rumbo musical mucho más fresco y actual de Ago.

La temática de los temas también es variada, si bien en todas está presente un “hilo conductor” común que hace referencia en todo momento al concepto general del disco: Más allá de lo oscuro, de lo roto, de la desesperanza, de la sinrazón… está la luz. Cada una de las canciones está basada en situaciones primariamente negativas (el rencor, la guerra, la falta de humanidad, la soledad, la depresión, el desamor, etc.) a la vez que cada una de ellas es una invitación a ver “más allá” de la oscuridad y encontrar esa luz que te guía y te conduce a salir de toda esa negatividad.
Tanto la composición como la grabación y la producción han corrido a cargo de Miguel Ángel Leal, guitarrista de la banda.

La grabación se realizó desde septiembre de 2019 a enero de 2020 por los siguientes miembros:
– Manuel Escudero: Voz
– Miguel Ángel Leal: Guitarras, Teclados y Coros
– Vicente del Río: Guitarras rítmicas
– Fernando del Pozo: Bajo
– Juan Diego Aguilar: Batería

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.