Madness Live!

AETHER REALM lanza vídeo para «Slave To The Riff», segundo single de»Slave To The Riff».

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AETHER REALM lanza vídeo para «Slave To The Riff», segundo single de»Slave To The Riff».

La banda de death metal melódico Aether Realm anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo álbum, «Redneck Vikings From Hell», que saldrá el 1 de mayo de 2020 a través de Napalm Records. Con su nuevo álbum, la banda mejora su sonido ya distintivo que nos lleva a una increíble mezcla de death metal y thrash.

Ahora, la banda revelada un segundo sencillo de este trabajo: «Slave To The Riff». El single es una oda al lado más pesado del metal sinfónico, repleto de rupturas rítmicas, solos vertiginosos e incluso un interludio latinoamericano / flamenco, mostrando las diversas facetas de la banda.

Vincent «Jake» Jones dice sobre la canción: «Líricamente es solo una especie de liberación catártica de la frustración. La música no siempre llega cuando llamo. En cambio, generalmente siento que estoy obligado a cumplir sus órdenes, independientemente de la hora del día o de los inconvenientes del entorno. A veces es un gran consuelo al rendirme, pero a menudo siento que se ha apoderado de mi vida».

«Redneck Vikings From Hell» no solo consolida a Aether Realm como una banda para ver sino que demuestra el trabajo que pueden llegar a hacer. Cada pista del álbum es completamente distinta, comenzando con un tema folk; sin embargo, el primer sencillo «Goodbye» y cortes centrales como «Lean Into The Wind», «Hunger» y «Slave To The Riff» proporcionan una muestra más importante de los estilos poco convencionales de Aether Realm. Para terminar, la canción de cierre, «Craft And The Creator», muestra las habilidades técnicas infalibles de cada miembro de la banda y presenta pistas espeluznantes que harían sonrojar a cualquier dios de la guitarra. El álbum está unido por elementos orquestales colosales que elevan a la banda a nuevas alturas.

Tracklist:
1. Redneck Vikings From Hell (feat. Wayne Ingram of Wilderun).
2. Goodbye.
3. Lean Into The Wind (feat. Josh Reike).
4. Hunger.
5. Guardian.
6. One Hollow Word (feat. Greg Burgess of Allegaeon).
7. She’s Back (feat. Eric W. Brown of NekrogoblikonVale of Pnath, etc.).
8. Slave To The Riff.
9. Cycle.
10. TMHC.
11. Craft And The Creator.

Aether Reakm son:
Vincent «Jake» Jones – bajo, voz.
Heinrich Arnold – guitarra, voz.
Tyler Gresham – batería.
Donny Burbage – guitarra.

 

Más info:
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.