Madness Live!

«Aequilibrium», el nuevo disco de los italianos NOVERIA

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «Aequilibrium», el nuevo disco de los italianos NOVERIA

Aequilibrium marca el tercer capítulo del viaje musical de NOVERIA al refinar aún más el sonido característico de la banda en una experiencia cinematográfica masiva. La letra os llevará desde el medio de un terremoto masivo hasta los rincones más oscuros de la mente humana, hasta descubrir una vida completamente nueva después de perder todo lo que importaba. Virtuosos solos de guitarra, riffs a todo gas y ritmos de batería explosivos se funden con hermosas líneas melódicas y coros, mientras que los teclados y orquestaciones atmosféricos le dan una sensación intensa y poderosa.

Aequilibrium lleva los estándares del Power Metal Progresivo a un nivel completamente nuevo y muestra la mejor composición de la banda, la musicalidad de primer nivel y el dominio general del Metal.

El disco saldrá a la venta el próximo 25 de octubre vía Scarlet Records. La banda cuenta con miembros de las bandas de metal progresivo DGM, Ethernity y Epysode. El álbum fue mezclado y masterizado por Simone Mularoni (DGM) en Domination Studio en San Marino, Italia.La ilustración de folleto interno fue dibujado a mano por el artista gráfico Drake Mefestta (Symphony X, Cradle Of Filth, 69 EYES, Michael Romeo).

El director y actor de Hollywood Kai Ephron (Benjamin Problemas, Tranformers 3, The Amazing Spider Man, Inception, Batman – The Dark Knight) es el orador invitado en la canción de apertura. Otros ritmos electrónicos y de dubstep fueron introducidos por Giuseppe «Dualized» Bassi (Fear Factory, Empyrios)

Os dejamos con uno de sus anteriores temas, a la espera de las nuevas canciones.

 

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.