La banda mallorquina de death melódico AEOLIAN, lanzarán su nuevo álbum, «Echoes of the Future«, el 24 de noviembre a través de Black Lion Records.
«Echoes of the Future» cierra una trilogÃa que comenzó con The Silent Witness, que exploraba la grandeza y resiliencia de la naturaleza y el peligro al que sometemos su frágil equilibrio, y el segundo lanzamiento de la banda, The Negationist, desarrollado en una actualidad en la que Nos negamos a ver cómo el ser humano ha afectado y amenazado ese equilibrio.
En «Echoes of the Future» AEOLIAN emprende un viaje a través de los próximos siglos y nos pone en la piel de nuestros homólogos de un futuro no muy lejano que nos guiarán en un viaje a través de las dificultades y grandes dilemas de la humanidad para sobrevivir en un Planeta cada vez más inhóspito.
«Echoes of the Future» fue mezclado y masterizado por Dan Swanö en los Unisound Studios.
01-Hominis Obscura 4:54
02-Dreams or Reality 3:44
03-The Miracle 3:26
04-Her Grief 4:09
05 – Like a Blackened Sun 4:43
06-Into the Flames 4:05
07-Lords of Greed 3:51
08-Echoes of the Future 3:58
09-Chronicles of the Fall 11:37
10-A City in the Stars – Bonus Tr 4:51
11-Wastelands – Bonus Track 4:04
AEOLIAN son:
Dani Pérez – Vocals
Raúl Morán – Guitars & Trombones
Gabi Escalas – Guitars
Leoben Conoy – Bass
Pedro MartÃnez – Drums
Guests musicians:
Piano en «Her Grief» – ValentÃn Moldovan
Trompetas en «Echoes of the Future» – Jaume Blà zquez BonnÃn
Oradores en Wastelands – Lea Tasala, Justus Toivonen, Katharina Suckfüll y Tony Christopher Martinson