Madness Live!
Adventus-Warcry-Avalanch

ADVENTUS: nueva banda con miembros antiguos de Warcry y Avalanch

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ADVENTUS: nueva banda con miembros antiguos de Warcry y Avalanch

Una noticia bastante sorprendente es la que, recientemente, ha llegado a nosotros. Nuevo proyecto de banda; ADVENTUS acaba de nacer y con unos excelentes músicos nacionales, nada menos que una formación compuesta por:

Víctor García (vocalista), Manuel Ramil (Teclado), Fernando Mon (Guitarra), Alberto Ardines (Batería) y Luis Melero (Bajista). Una formación de antiguos miembros de dos de las bandas más importantes de nuestro país, AVALANCH Y WARCRY.

Adventus, tiene preparado un final de 2020 que nos sorprenda a todos con su primer disco de estudio, cuyo título será ‘Morir y Renacer’. Lo que me parece que seguirá el mismo estilo musical que las anteriores bandas nombradas.

En el momento de conocer esta nueva novedad, no pude más que pensar que es lo que nos depara de ellos, puesto que siguen una línea muy parecida, a la que nos tienen acostumbrados, además con el detalle de que la banda, Warcry, decidió tener un parón indefinido. ¿Serán capaz de sorprendernos con este nuevo proyecto?

«Hace ya unos cuantos años, separamos nuestros caminos y tomamos diferentes direcciones. La vida nos llevó donde ella quiso durante todo este período, pero hace ya algún tiempo decidió también que quería  juntarnos de nuevo… y así lo hizo.  Un «deberíamos de hacer algo de nuevo…» lanzado al aire alrededor de un amistoso café en Oviedo hace ya unos años, ha ido tomando forma y se convierte hoy 8 de octubre de 2020 en una nueva banda que sacará su primer disco al mercado en sólo 2 meses y en 2021 estará en la carretera para reencontrarse con tod@s l@s que estabais entonces y todo@s l@s que no estabais y ahora estaréis.»

Te dejamos la entrevista que realizamos a Víctor García, con motivo del parón indefinido de Warcry. Puedes escucharla aquí.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.