Madness Live!

ADRIAN BENEGAS publica un single con Herbie Langhans (Avantasia)

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ADRIAN BENEGAS publica un single con Herbie Langhans (Avantasia)

El compositor y tecladista Adrian Benegas acaba de lanzar un nuevo tema de su trabajo, el primero en solitario. El tema es «The Revenant» cuenta con Herbie Langhans (Firewind, Avantasia) a la voz, los músicos paraguayos Diego Bogarin en la guitarra y el bajo, y Seba Ramirez en la batería. Es lo que tiene el confinamiento, que están saliendo colaboraciones más que interesantes.

Adrian comenta: «El aislamiento puede potenciar la creatividad, por eso queríamos compartir algo de música para combatir esta cuarentena del Coronavirus con arte. Entonces, si necesitas algo para mirar o para pasar el tiempo, te compartimos nuestro video«.

El álbum debut de Adrian Benegas lleva el mismo nombre de este nuevo single «The Revenant«. Álbum conceptual y con un significado profundo, sobre la historia del viaje del alma no redimida desde las profundidades de su propio infierno hasta el borde del paraíso interior, buscando la autorrealización. Se puede decir que este álbum da una idea del viaje humano en sí, los altibajos, y finalmente encuentra la luz al final del túnel. Este primer trabajo salió el 15 de noviembre de 2019 a través de Pride and Joy Music de Alemania y diciembre en Japón a través de Radtone Inc.

El disco fue escrito, arreglado y producido por el propio Adrian Benegas, mezclado y masterizado por Jacob Hansen, a excepción de la pista 1, «Servants Of The Death«, que fue mezclada por Alberto Bravin y masterizada por Maor Appelbaum. El álbum incluye la participación de cantantes como Ralf Scheepers (Primal Fear), Herbie Langhans (Avantasia, Radiant), Henning Basse (Firewind), Zuberoa Aznarez (Diabulus in Musica, Tragul) junto con una línea base de Paraguay que incluye Sebastian Ramirez (batería) y Diego Bogarín (guitarra y bajo, Tragul).

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.