Madness Live!

ADAMANTIA nos desvela a su nueva vocalista

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ADAMANTIA nos desvela a su nueva vocalista

Para todos nosotros ha sido una sorpresa la publicación que realizo la banda Adamantia en primicia de su nueva vocalista. Conocida anteriormente como la vocalista de la banda Oker, Carmen Xina se une a la formación de Adamantia para entregar su voz y su carisma.
Esta es la nota de la banda:

CarmenXina“Anunciamos que empezamos un nuevo camino. Carmen Xina será, a partir de ahora, la voz de Adamantia. Muchos de vosotros la conoceréis por haber liderado la banda madrileña OKER durante diez años, algunos otros, por sus colaboraciones con AVALANCH durante su gira «El Ángel Caído». Es un placer para nosotros contar con esta artista de gran nivel, que con su característica voz, nos permitirá explorar nuevos registros en futuros proyectos de la banda.

Mañana saldrá a la luz una nueva versión de un tema de nuestro último trabajo, Pandora, con el que pretendemos que os hagáis una pequeña idea de esta nueva andadura. Además, ya estamos trabajando en nuevos temas pensados exclusivamente para la voz de Carmen Xina. Esperamos que os guste esta nueva etapa de ADAMANTIA y que os ilusione y disfrutéis lo que está por venir tanto como nosotros”

No os lo podemos decir más claro, Adamantia vuelve a recargar sus energías con todo el talento de Carmen Xina.

Adamantia Facebook Oficial
Adamantia Web Oficial

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.