Madness Live!
AD INFINITUM

AD INFINITUM, anuncia una versión acústica de su álbum debut y comparte un tema

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AD INFINITUM, anuncia una versión acústica de su álbum debut y comparte un tema

Ad-Infinitum-AcústicoLa banda de metal sinfónico liderada por Melissa Bonny, acaba de anunciar el lanzamiento digital de su álbum debut “Chapter I: Monarchy” en acústico. Saldrá bajo el título “Chapter I Revisited” el próximo 4 de diciembre a través de Napalm Records.

Para acompañar el anuncio, Ad Infinitum, ha compartido el videoclip de la versión acústica de “Marching On Versailles”, tema que sobrepasa el millón de visitas en Youtube en su versión original. Con un arreglo acústico exquisito, «Chapter I Revisited(Acoustic)” nos descubre una nueva faceta de la banda.

Ad Infinitum anunciaba así esta nueva propuesta: “2020 ha sido, y sigue siendo, un desafío para todos. La banda tuvo que encontrar otras formas además de hacer giras para conectarse con nuestros fans y amigos. Por eso, trabajando en secreto, te preparamos una sorpresa más. ¡Un regalo de Navidad anticipado! Un álbum acústico completo con todas las canciones de Chapter I: Monarchy. ¡Prepárate para el Chapter I Revisited!”.

Melissa Bonny vocalista de la banda comento cómo surgió la idea de “Chapter I Revisited”: “Después del lanzamiento del “Chapter I: Monarchy”, recibimos comentarios muy positivos sobre los bonus tracks acústicos. Este verano, cuando nos dimos cuenta de que probablemente no haríamos ninguna gira este año, decidimos crear algo especial para las personas que nos apoyan. Revisamos y regrabamos por completo nuestro Chapter I y le dimos una atmósfera completamente nueva. ¡Démosle la bienvenida al “Chapter I Revisited”! ”…

Chapter I Revisited” se encuentra actualmente en pre-venta y te podrás hacer con una copia desde aquí.

Ad Infinitum son:

  • Melissa Bonny – Voz
  • Adrian Theßenvitz – Guitarras
  • Jonas Asplind – Bajo
  • Niklas Müller – Batería

Ad Infinitum página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.