Madness Live!

Actividades extra durante el METALDAYS 2019

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Actividades extra durante el METALDAYS 2019

Actividades adicionales del festival MetalDays.

Además de la increíble formación, al igual que en sus ediciones anteriores, han preparado muchas actividades adicionales, donde puedes disfrutar, relajarte, bailar, hacer yoga, divertirte y, sobre todo, ¡fiesta!

Yoga

Masaje de cuello rojo

¿Está experimentando dolor de espalda? ¿Mareos? ¿Alguna vez has sufrido de moshing la mañana siguiente? ¿Ampollas?  Si experimenta todos, algunos o ninguno de estos síntomas, debe preguntarle a su médico sobre el masaje de paleto. Las pruebas han demostrado que el masaje de paleto reduce el estrés, la resaca, las picaduras de mosquitos y el consumo de aspirina, mientras que aumenta significativamente la propiedad de los comerciantes de la banda. Todo lo que necesitas es un amigo con el que venga y lo más útil del universo: una toalla.

METALZA – Fitness for Metalheads
Después del gran éxito del año pasado, nos complace ofrecer nuevamente el dinámico y poderoso ejercicio físico como parte de nuestras actividades en el beachbar.
El nombre es programa: METALZA es más que un simple entrenamiento, ¡es un evento deportivo de metal! Combina las artes marciales y la danza con canciones de cabeza a metal.

Y muchas más! Aquí os dejamos el calendario completo:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.