Madness Live!
Act-Of-Denial

ACT OF DENIAL, un nuevo proyecto con miembros de Death, Testament, Soilwork…

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ACT OF DENIAL, un nuevo proyecto con miembros de Death, Testament, Soilwork…

Act-Of-Denial-Puzzle-HeartEl nuevo proyecto musical, Act Of Denial, se basa en el Death Metal Melódico compuesto por el cantante el cantante Björn ‘Speed’ Strid (SOILWORK), el guitarrista y compositor Voi Cox (KOZIAK, VICTIM), el guitarrista y letrista Luger (BENIGHTED, KOZIAK), el bajista Steve Di Giorgio (TESTAMENT, DEATH), el batería Krimh (SEPTICFLESH) y el teclista John Lönnmyr (THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA).

Con una formación de este calibre, esta iniciativa se muestra más que prometedora.

De momento, la banda acaba de lanzar su single “Puzzle Heart”; que forma parte de su primer disco “Negative”. El diseño de la portada ha sido realizado por Carlos del Olmo.

Luger y Voi explican sobre Act Of Denial:

«Esto es sólo una continuación de lo que hemos estado haciendo toda nuestra vida y sólo ahora en nuestros cuarenta años hemos hecho algo serio. Por supuesto que cuando se trata de música, al menos para nosotros, queríamos grabar un álbum con algunos de los mejores músicos de la música metal y los que escuchábamos cuando éramos niños. No estamos diciendo que esto sea algo especial, lo que estamos haciendo, pero significa mucho para nosotros y básicamente lo estamos haciendo por nosotros mismos y por nuestros amigos más cercanos en primer lugar, pero también, por todos los fans del metal de todo el mundo que esperamos que les guste nuestra nueva música. Cualquiera puede hacerlo hoy en día y apoyaremos a todos sin importar lo que pase.

Si no hubiera esta pandemia de COVID esto nunca sucedería ya que todos estos tipos estarían de gira o ocupados con sus propias bandas. Estuvimos tocando toda nuestra vida juntos y no queremos decir que las bandas en las que tocamos antes no eran buenas o eran buenas, dejemos que los fans de la música decidan y dejemos que nuestra música hable por sí misma, pero ahora esta es una historia completamente diferente. Cuando uno se hace mayor, comprende mejor todo, incluyendo la música. Así que hoy presentamos la línea actual, ¡aquí está!»

Mientras esta nueva formación viene a sorprendernos, sus componentes siguen sus carreras musicales. Björn Strid se ha dedicado a colaborar en el primer disco de AT THE MOVIES, un proyecto creado a partir del confinamiento para versionar temas de películas de los 80. En este caso, el tema donde coloca su voz es “The Soundtrack Of Your Life Vol.1”. 

Soilwork por su parte se encuentran trabajando en nuevo material que pronto veremos con más detalle.

Más información de Act Of Denial en su página oficial. 

act-of-denial-negative

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.