Madness Live!

ACCEPT tendrá nuevo disco y concierto especial en Wacken

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ACCEPT tendrá nuevo disco y concierto especial en Wacken

La banda de culto Accept lanzarán un nuevo álbum de estudio al que llamarán «The Rise Of Chaos«. La fecha fijada será el 4 de agosto a través de Nuclear Blast. La banda lanzará el disco el 3 de agosto con un espectáculo especial en el Wacken Open Air Festival en Wacken, Alemania. Esta actuación se va a componer de las siguientes partes: la primera parte traerá a los aficionados un conjunto de grandes éxitos de la banda, la segunda parte presentará una novedad en la que el guitarrista Wolf Hoffmann tocará canciones de su álbum en solitario «Headbangers Symphony«. En la parte final del show del Wacken, la banda compartirá escenario con la orquesta que se sumó a la grabación del disco de Hoffman y todo irá conjuntado con un espectáculo multimedia.

Sobre ésto se ha pronunciado el guitarrista: «Siempre es impresionante ver cómo las bandas se toman la noche especial del festival en serio. Hay que ver cuanto amor tienen los artistas y la organización poniéndolo en su trabajo para dar un resultado diferente. Es una gran tradición que afirma el nivel superior de toda la comunidad de rock. También queremos presentar algo que Accpet nunca ha hecho antes. Esperamos que podamos dar algo realmente especial a los fans«.

Thomas Jensen, organizador del Wacken Open Air subraya: «La banda ha sido y sigue siendo una parte muy importante de la escena de heavy metal alemana. Estamos deseando tenerlos con nosotros una vez más y con esta idea épica. Esa noche del jueves será una de esas para recordar con total seguridad«.

Este nuevo trabajo será el siguiente después de que en 2014 sacarán al mercado «Blind Rage» dónde recogió críticas demasiado buenas con una calidad tanto instrumental como vocal por parte de Mark Tornillo además de ser el último trabajo con Herman Frank y Stefan Schwarzmann.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.