Madness Live!

AC/DC, pequeño adelanto del sencillo “Shot In The Dark”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AC/DC, pequeño adelanto del sencillo “Shot In The Dark”

Tras el anuncio realizado por la banda hace un par de días sobre la formación actual, y acallando la rumorología, la banda australiana vuelve a la carga con un pequeño adelanto de lo que será el single presentación de su nuevo trabajo, “Shot In The Dark”.

Si bien era un secreto a voces, la banda liderada por Angus Young, contará con el regreso de Brian Johnson como vocalista, tras el parón sufrido por los problemas de oído que lo tuvieron alejado de los escenarios, y con el batería Phil Rudd, apartado de la formación en 2015 tras sus problemas con la justicia. La banda la completan el bajista Cliff Williams, quien también vuelve tras su retirada en 2016, y el guitarrista Stevie Young (sobrino de Malcolm y Angus Young).

Si bien el anuncio de los integrantes definitivos y este pequeño adelanto del sencillo “Shot In The Dark”, empiezan a despejar todos los rumores sobre el futuro inmediato de los australianos, la banda sigue “jugando” con sus fans compartiendo un enlace a una página web (pwrup.acdc.com), con lo que previsiblemente será el nombre del álbum “Power Up”.

Lo cierto, y a falta de saber más sobre este nuevo trabajo, es que la banda vuelve a lo grande. Con una formación cien por cien AC/DC y con el imborrable recuerdo a Malcolm Young, de quien se cuenta extraoficialmente que recuperaron pistas inéditas grabadas en su día por el guitarrista y que fueron utilizadas en todas las nuevas canciones del álbum. Sea así o no, la verdad es que este pequeño adelanto de “Shot In The Dark” suena muy Malcolm.

Esperamos que pronto nos saquen de dudas y como mínimo nos dejen escuchar este “Shot In The Dark” completo, pero la vuelta de AC/DC es sin duda una de las mejores noticias de este interminable 2020. La banda dejaba un…are you ready?…en su página web…y desde aquí le contestamos….nunca lo estuvimos tanto. ¡Dale Angus!.

AC/DC página oficial.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.