Madness Live!

AC/DC, Brian Johnson «confirma» su regreso.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AC/DC, Brian Johnson «confirma» su regreso.

De una manera poco habitual salto una de las noticias más esperadas de los últimos tiempos, Brian Johnson ha vuelto a AC/DC.

Terrorizer, banda estadounidense de grindcore, confirma en su Facebook que, tras una charla distendida en el aeropuerto con Brian Johnson, este les habría confirmado su vuelta y su hartazgo por tener que negar la noticia constantemente.

Este es el comunicado completo de la banda:

Anoche jugamos el show final de Terrorizer – « «Caustic Attack Europa Tour 2019”. La semana pasada hemos tenido algunos grandes shows. Leiden (NL) fue un show de asesino vendido y el sábado por la noche fue un festival genial en Drachten (NL) con nuestros retoños desde el reino unido. Quiero decir gracias a las bandas Skeletal Remains y De Profundis. ¡Todos grandes chicos… no podremos decir suficientes cosas buenas sobre ambas bandas!!!

¡Por supuesto gracias a la tripulación Darek, Kuba, Max, Jacek y por supuesto el hombre del sonido, Oscar!!!! ¡Muchas gracias a la música masiva por otro gran tour!! ¡Gracias a nuestra gestión Gunter Ford y Alex Ford de World Entertainment por todos sus Esfuerzos!!

Nos encontramos con Brian Johnson de AC/DC en el aeropuerto hoy después del vuelo a casa y le preguntamos acerca de los rumores de que estaba en el nuevo álbum de AC/DC y él dijo » sí » y que él está » enfermo de negarlo «. Así que fue una sorpresa genial para terminar con la gira.

América del sur es la siguiente!!!

Enlace del comunicado de Facebook de Terrorizer.

A falta de confirmación oficial por parte de AC/DC, la noticia corrió por redes sociales con gran entusiasmo entre los seguidores más fieles de la banda. Los problemas auditivos del cantante y la idea de que Axel Rose podría ser su sustituto en el nuevo trabajo de estudio de la banda nunca fue muy bien acogida.

Tras la muerte de Malcolm y los problemas de Brian todo presagiaba el final de la banda, pero la insistencia Angus por mantenerla viva parece que empieza a darle la razón.

Sin duda una gran noticia la vuelta de Brian Johnson, pero, ¿sus problemas auditivos le dejaran actuar en directo o solo vuelve para grabar el disco? Esperemos que la banda nos saque de dudas pronto.

AC/DC página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.