Madness Live!
Últimas noticias

ABORTED en España en su Tour Hell Over Europe II

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ABORTED en España en su Tour Hell Over Europe II

Madness Live! nos trae a la banda de death/grindcore belga Aborted en su Hell Over Europe II junto a 3 bandas brutales que culminan una composición brutal Cryptopsy, Benighted y Citotoxin que les acompañarán en toda la gira europea.

Queda poco menos de un mes para que arranque la gira de presentación por el nuevo trabajo de los belgas Aborted. “TerrorVision” que salió a la luz el pasado 21 de septiembre con un absorbente y demoledor brutal death metal que tanto caracteriza a este grupo, el que es sucesor del exitoso “Retrogore“. Este nuevo disco será ya el decimotercero a sus espaldas. Junto a ellos estarán tres bandas dentro del espectro estilístico de la banda, para darle a esta gira y a cada concierto un nivel in crecendo de brutalidad. Comenzando por Cryptopsy, la banda canadiense más extrema que llegará presentando recién sacado del horno, su nuevo trabajo titulado “The Book of Suffering – Tome II” que saldrá este próximo 26 de octubre. Benighted, los franceses más feroces y brutales y por último la banda alemana más tóxica, Cytotoxin, autodenominados Chernobyl Death Metal nos auguramos lo que depara a su actuación.

El primer día de noviembre comenzará este sangriento y brutal tour europeo empezando por Países Bajos y continuando por Francia, Bélgica, dos fechas en España, Italia, Eslovenia, República Checa, Polonia, Alemania, Dinamarca… y cerrándola de nuevo en Países Bajos.

9 Noviembre – Madrid Sala Caracol

10 Noviembre – Barcelona Sala Boveda

Las entradas están disponibles de forma anticipada vía online a través de Ticketmadness y Ticketmaster con un coste de 23 euros + gastos. Y de forma física en taquilla que costará 28 euros y en puntos de venta Escridiscos en Madrid y Revolver en Barcelona. Además de Carrefour, FNAC, Halcón Viajes, etc.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.