Madness Live!

ABORTED «Bathos” será su nuevo EP

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ABORTED «Bathos” será su nuevo EP

La formación belga de Death Metal Aborted, ha anunciado que el próximo 7 de julio saldrá Bathos para descargar de forma digital.

No será ni un álbum de larga duración ni un EP adecuado, ya que sólo contará con dos canciones. Bathos será una versión exclusivamenre digital, apareciendo el 7 de Julio. Century Media también anunció que estará disponibel para el streaming el 30 de junio, una semana antes del lanzamiento oficial.

«Bathos es un buen ejemplo de lo que ABORTED ha logrado lograr con el trabajo diro,  el enfoque, la excelente musicalidad y la inquebrantable confianza en sí mismo, ofreciendo dos pistas de un brutal Death Metal brutalmente brutal y horroroso.

¡Si eso no suena prometedor! La última producción de Aborted Aue Retrogore en el 2016, el noveno larga duración de la banda. Mirando las ilustraciones, esta seguramente va a ser otra pasada!

La banda se encuentra en estos momentos en plena gira, la cual pasará por españa el próximo 11 de Agosto dentro de festival Leyendas del Rock.

Tracklist
01. Bathos
02. Fallacious Crescendo

Official  Facebook

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.