Madness Live!

ABLAZE a punto de caramelo en su visita a España

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ABLAZE a punto de caramelo en su visita a España

8 fechas como 8 soles son las que la banda australiana tendremos en España. Desde el 13 hasta el 21 de noviembre estaremos rodeados de Ablaze para poder disfrutar de lo que «No Chaser» nos enseñó hace un año.

Ablaze empezó su carrera musical hace nueve años y como siempre, grupo de amigos de instituto con ambiciones de rock and roll. Comenzando con versiones de bandas de su tierra como AC/DC y Screaming Jets, muy rápido se dieron cuenta de que tenían talento para hacer cosas propias. Grabando su primer single «The Hard Way» a finales de 2014, les dio el empuje a la banda en Australia. Le siguió el EP «No Turning Back» en 2016 y un año después tuvo lugar la salida de «Two’s Up» que fue un CD y DVD con una miniserie de rockumentary que cubre la historia de la banda, con entrevistas, clips detrás de escena y muchas comedia.

Finalmente, llegó 2018 para tener entre nosotros «No Chaser«, su primer álbum. 12 canciones que superaron todas las expectativas de crítica y público. Tras tantas fechas en Australia, les tendremos en España de la mano de Lestrato como siempre apoyando a la escena más pura y combativa del rock. En este año, la banda estuvo compartiendo escenario con John Corabi de Motley Crue y una larga lista de conciertos por todos lados.

Las fechas del tour por España son las siguientes:

13/11 La Gramola, Orihuela
14/11 Louie Louie, Estepona
15/11 Revolution Rock Café, Las Rozas
16/11 Lestrato Fest, Ourense
17/11 Porta Caeli, Valladolid
19/11 La Tribu, Maliaño
20/11 Rocksound. Barcelona
21/11 La Ley Seca, Zaragoza

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.