Madness Live!
Immortal

Abbath vería perfecto una reunión de IMMORTAL

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Abbath vería perfecto una reunión de IMMORTAL

El ex-Immortal, Olve «Abbath» Eikemo dice que está abierto a una reunión con sus ex compañeros de banda. Sería la posibilidad de reunirse con el fundador de la banda, Harald «Demonaz» Nævdal. Desde 2015, Olve ya no forma parte de Immortal.

«Los otros muchachos de la banda dijeron que yo tenía un problema de drogas y alcohol. Pero nunca los molesté con esas cosas. Solo lo usaron como una excusa para deshacerse de mí», dijo Abbath al periodista Martin Blekkerud, del periódico noruego Dagbladet. Abbath y Demonaz no se han hablado desde que el guitarrista/vocalista salió de Immortal.

Continua relatando las consecuencia: «Me pone triste. ¿Reunión con Immortal? Recibí un mensaje de texto del baterista Horgh que decía que sería bueno que ahora estuviese sobrio. Harald y yo no hemos hablado en absoluto, pero ya no hay mala sangre ni amargura por mi parte. Me doy cuenta de que yo era parte del problema. Las cosas están genial ahora. Estoy abierto a una reunión con Immortal, pero tiene que ser algo especial«.

Los problemas para la separación de camino empezó con la batalla legal en 2014 sobre los derechos del nombre de Immortal donde se pelearon Abbath contra Demonaz y Horgh. Se llevó a los juzgados y éstos determinaron que el nombre era de pleno derecho para Demonaz. Tras ésto, el primer álbum de la banda sin Abbath, «Northern Chaos Gods«, fue puesto a la venta en julio de 2018 a través de Nuclear Blast. Por su parte, Abbath es ahora el líder de su banda homónima, donde su último trabajo, «Outstrider«, salió en verano del año pasado a través de Season Of Mist.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.