Madness Live!
Últimas noticias

A días de la gira de SDI junto a REAKTION

Inicio » Noticias de Rock y Metal » A días de la gira de SDI junto a REAKTION

Esta semana los míticos SDI, una de las bandas más influyentes del speed metal europeo, estarán de gira por la península ibérica, con un total de 7 fechas, empezando por Oporto este jueves 4 de octubre y acabando en Palencia el día 10. Las otras ciudades por las que pasará el tour son Salamanca, Madrid, Lleida, Valencia y Barcelona.

SDI es un trío alemán considerado un verdadero grupo de culto gracias a su álbum “Sign of the wicked” hace 30 años, su trabajo más emblemático y que les posicionó como uno de las bandas punteras en el speed metal underground en Europa a finales de la década de los ’80.

Viernes 5 de octubre de 2018 – Salamanca (Nave Bunker)
Sábado 6 de octubre de 2018 – Madrid (sala Silikona)
Domingo 7 de octubre de 2018 – Lleida (Café Del Teatre)
Lunes 8 de octubre de 2018 – Valencia (Paberse Club)
Martes 9 de octubre de 2018 – Barcelona (sala RockSound)
Miercoles 10 de octubre de 2018 – Palencia (Nave. At.Mosh.Phera-Zero)
Jueves 4 de octubre de 2018 – Oporto (Club Wood Stock 69)

Les acompañarán los barceloneses Reaktion, uno de los grupos de thrash más en forma del panorama estatal y que estarán acabando de presentar su primer disco, “Blackmailed Existence“, tras haberlo hecho anteriormente en festivales como el Vagos portugués o un una gira estatal con Nervosa, en sus últimos conciertos antes de grabar su segundo LP, a principios del año que viene. Las entradas ya están a la venta para todos los conciertos.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.