Madness Live!

KILMARA nos muestra su trabajo en estudio

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KILMARA nos muestra su trabajo en estudio

La banda barcelonesa de metal melódico KILMARA, ha terminado recientemente la grabación del que va a ser su cuarto álbum de estudio que se titulará “Across the Realm of Time” y que tiene prevista su salida a principios de 2018.

El disco se ha grabado en los Grapow Studios de Eslovaquia y ha sido producido enteramente por Roland Grapow, como ya lo fuera el anterior trabajo de la banda “Love Songs and other Nightmares”. Va a ser el debut de una buena parte de la banda; su cantante Dani Ponce y su nuevo guitarrista Miguel Laisse. Además cuenta con la colaboración de la cantante checa Victoria Surnova, vocalista de la banda checa Surmata y que ha colaborado con bandas como Tyr, Victorius o Rosa Nocturna.

Este será el mejor trabajo hasta la fecha de KILMARA, iniciando una nueva etapa que, esperemos, los sitúe de una vez por todas en el lugar que se merecen dentro del panorama del Heavy Metal nacional e internacional.

Hoy mismo nos han dejado una pequeña muestra de 3 minutos y 40 segundos del trabajo que está haciendo Roland Grapow en el estudio de grabación. Es un interesante aperitivo de lo que está por venir y que a buen seguro no dejará indiferente a nadie

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.