Ya se puede ver en stream el EP debut de MYRKUR via Ptishfork Advance que salió a la venta el 16 de septiembre en Relapse Records. - TNT Radio Rock

Ya se puede ver en stream el EP debut de MYRKUR via Ptishfork Advance que salió a la venta el 16 de septiembre en Relapse Records.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Ya se puede ver en stream el EP debut de MYRKUR via Ptishfork Advance que salió a la venta el 16 de septiembre en Relapse Records.

Ya se puede ver en stream el EP debut de MYRKUR via Ptishfork Advance que salió a la venta el 16 de septiembre en Relapse Records.

Saludándonos desde Dinamarca trayendo un sentido distinto de la soledad nórdica, el proyecto Black Metal en solitario de MYRKUR combina la crudeza de bandas de la segunda ola de Black Metal como Ulver y Darkthrone con un sonido natural y etérea belleza. MYRKUR ha creado una perspectiva totalemente única en el género que podemos oir en el EP epónimo de debut. Es un disco definitivamente brutal que explota en la escena como una Valkyria en la batalla.

 

 

El track list es el siguiente:

1 – Ravnens Banner

2 – Frosne Vind

3 – Må Du Brænde i Helvede

4 – Latvian Fegurö

5 – Dybt i Skoven

6 – Nattens Barn

7 – Ulvesangen

 

Amortajado en oscuridad y mística elegancia, es un Black Metal como nunca has oído antes.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.