XKRUDE y VIVID REMORSE nuevos fichajes de Bin Producciones.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » XKRUDE y VIVID REMORSE nuevos fichajes de Bin Producciones.

XKRUDE y VIVID REMORSE nuevos fichajes de Bin Producciones.XKrude y Vivid Remorse son las dos ultimas incorporaciones al roster de Bin Producciones, acompañando a bandas como Dagoba, Cuernos de Chivo, Vendetta Fucking Metal, XXL, Overdown, Hell´s Fire, Wasted Bullet, The Blinded, Dark Confessions...y muchos otros forman parte de roster de una de las promotoras que más apoya a nuestra escena underground.

 
XKRUDE
Xkrude son una de las bandas más importantes de metal de España. Han realizado giras por todo el país acompañando a bandas del peso de Brujeria o Soulfly, y han participado en festivales de gran renombre como el Piorno Rock, además de haber compartido escenario con otras bandas como The Haunted, Caliban, Dagoba, Entombed… Una de las bandas más consolidadas y respetadas de la escena nacional vuelven para demostrar que están más vivos que nunca. Presentan su 5º album “La Madre” tras una larga e insufrible espera para sus fans, con un sonido crudo y un renueve en la formación que le da a la banda un toque más agresivo. 15 años plagados de éxito a las espaldas, y un futuro prometedor por delante. Es la hora de XKrude.
VIVID REMORSE
 
Vivid Remorse son una de las bandas de Thrash/Metal más consolidadas en nuestro país. Con 2 discos y un Ep a las espaldas e innumerables conciertos por la península acompañando a bandas como Havok, Amon Amarth, Angelus Apatrida, Uzzuhaia, Clockwork, Vendetta Fucking Metal, Steel Horse, Destruction, Tank y Enforcer entre muchos otros, han conseguido entrar a formar parte del Big Four de España, junto a bandas como Crisix, Aggression o Angelus Apatrida. Festivales como Metal Circus, Martohell, Luarca Metal Fest, Thras´em All y MetalCova ya han sucumbido bajo la rapidez y la rabia de Vivid Remorse. Actualmente presentan su aclamado ultimo disco “Down To The Wire”, editado y distribuido por Art Gates a nivel europeo, el cual está recibiendo unas críticas inmejorables por parte de los medios mas especializados. Un torrente de Thrash/Metal que te atropellará sin piedad, arrastrándote al headbanging y al mosh.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.