Warrior Soul, The Last Vegas y Valient Thorr nos visitan en octubre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Warrior Soul, The Last Vegas y Valient Thorr nos visitan en octubre

Warrior Soul, The Last Vegas y Valient Thorr nos visitan en octubre

WARRIOR SOUL. 18 de octubre. Boite Live, Madrid.
 

Kory Clarke quería ser el Iggy Pop de los 90. A través de su banda, el nativo de Detroit construyó su propio estilo sobre el legado de los Stooges y MC5 y su activismo político y tendencias artísticas, le dio un giro a la década, y trató de impartir su doctrina a una "Generación X" que nunca le escuchó. La banda adoptó sus improperios políticos y su despotricar insurrecto, y a través de ella atacó como poeta rebelde contra todo lo establecido, con un sonido de hard-rock-metálico como vehículo de agresiva propagación.

THE LAST VEGAS. 26 de octubre. Boite Live, Madrid.
 
Apadrinados por su fan número uno, Nikki Sixx (Mötley Crüe), que produjo el explosivo "Whatever Gets You Off" que les abriera las puertas del cielo del hard rock sucio y macarra, The Last Vegas vuelven a España tras su exitosa última gira. El quinteto surgido y afincado en Chicago presentará sus ya clásicos temas sleazy, que les han permitido hacerse un hueco en la escena Hard-Rock americana y Europea, llegando a tocar con grupos de la talla de AC/DC, Guns N´ Roses, Mötley Crüe, Buckcherry y un largo etcétera. The Last Vegas siguen con paso firme su estrepitosa carrera a ocupar un lugar muy alto entre los grupos de rock and roll nacidos en la década de los 90.
 
VALIENT THORR. 31 de octubre. Boite Live, Madrid.
 
Los salvadores del rock n´ roll, una banda extraterrestre llegada de Venus que ha cruzado el Sistema Solar declarando un mensaje de redención basado en baterías ametralladoras y afilados riffs de guitarra. Estos barbudos viajeros del espacio parecen una pandilla de Hell Angels, agresivos y divertidos cavernícolas ofreciendo una mezcla de heavy metal, hardcore y rock n´ roll acelerarado con la que han conquistado festivales como Sonisphere, y con la que planean seguir atacando nuestros cerebros. Todos de rodillas ante los nuevos guerreros del rock!
 

 

Déjanos tu comentario