Madness Live!
Últimas noticias

WARCRY confirman fecha en Madrid.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WARCRY confirman fecha en Madrid.

WARCRY confirman fecha en Madrid.

Han pasado más de dos años y medio desde que WarCry actuaron por última vez en Madrid aquella mágica y recordada noche del 21 de Enero de 2012 en la que se grabó el DVD en directo “Omega”, desde entonces sus fans más hambrientos de la capital han tenido que desplazarse a otras ciudades como Bilbao, Barcelona, Granada o Zaragoza o festivales como Leyendas del Rock, Costa de Fuego, Viña Rock o la Concentración Internacional de Motos de Faro (Portugal) para disfrutar de la descarga en directo de la banda. La espera ha sido larga pero por fin WarCry estarán actuando de nuevo en la capital con un espectáculo totalmente renovado cargado de la intensidad y el calor que caracteriza a los directos de la banda.   
 
En esta ocasión WarCry presentarán su último disco “Inmortal” y como viene siendo habitual en sus conciertos también darán un extenso repaso al resto de su carrera a lo largo de un show de más de dos horas de duración.
 
La banda al completo se siente contenta de regresar a Madrid y volver a pisar el escenario de la sala La Riviera, un escenario que no les es desconocido puesto que ya actuaron en esta sala en el año 2006 durante la gira de su disco “La Quinta Esencia”. Para esta ocasión WarCry han preparado un show que contentará tanto a sus fans mas veteranos como a los que se han enganchado a la banda con sus últimos trabajos.   
 
El pasado 7 de Julio se ponían en circulación un número limitado de entradas V.I.P. para este concierto que se agotaron en menos de 48 horas y a lo largo del día de hoy; martes 15 de Julio, estarán disponibles las entradas generales en toda la red Ticketmaster y sus establecimientos adheridos (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes…), también en los próximos días las entradas se pondrán a la venta en Sun Records (Plaza de Santo Domingo, 8 – 28013 Madrid) y Escridiscos (C/. Navas de Tolosa, 4 – 28013 Madrid). Todo nos hace pensar que las entradas generales podrían agotarse pronto, por lo que, si estás interesado en asistir a este concierto, recomendamos adquirirlas lo antes posible si no quieres correr el riesgo de quedarte sin ellas.   
 
Recientemente WarCry han realizado el primer video clip en sus más de diez años de carrera para el tema “Huelo el Miedo” perteneciente su último álbum “Inmortal”. El video clip ha sido dirigido por el actor y presentador Christian Gálvez y cuenta con la participación de los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia además de propio Christian Gálvez que también aparece en el video junto al grupo.
 
 
Sábado 8 de Noviembre de 2014
La Riviera – Madrid 
Paseo Virgen del Puerto, s/n – 28005 Madrid // Apertura de Puertas: 19:00 h.
Venta Anticipada: 20 € (+ gastos de distribución) // Taquilla: 25 €
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.