Madness Live!

Vudú Tour 2013 la gira de BUDASAM arranca en Reinosa

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Vudú Tour 2013 la gira de BUDASAM arranca en Reinosa

Vudú Tour 2013  la gira de BUDASAM arranca en Reinosa

La banada de Hard Rock BUDASAM inicia una mini gira con el fin de presentar a la banda, los vizcainos arrancarán su Vudú Tour 2013 el sábado 11 de mayo en la sala La Calle de Reinosa a partir de las 23:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala. La gira pasará por Madrid el 25 de mayo, Bilbao el 7 junio y Gijón el 15 de junio.

Vudú Tour 2013 recogerá los temas del primer trabajo homónimo de un EP editado en 2011 y presentará algunas de las nuevas composiciones estarán incluidas en el primer álbum de la banda el cual verá la luz a finales de año.

BUDASAM emprendió su andadura en 2011 influenciados por Uzzhuaïa o Héroes del Silencio y `por el Hard Rock que nació en la segunda mitad de los 80 en Sunset Boulevard como Bon Jovi, Mötley Crue, Skid Row, etc.

La banda rinde homenaje a un género con canciones propias cantadas en castellano. El oyente puede sentirse identificado en las letras de sus canciones que narran hechos cotidianos.

La banda cuenta entre sus filas con Iván González (voz), Kike Herrero (guitarra), Aitor Etxebarrena (guitarra y coros), Iñigo Arbaiza (bajo) y Eder López (batería). El grupo realizará durante los próximos meses una mini-gira de presentación denominada Vudú Tour 2013.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.