Viene a por ti’, segundo EP de PHORCEPS en Mayo.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Viene a por ti’, segundo EP de PHORCEPS en Mayo.

Viene a por ti

El próximo día 8 de mayo saldrá a la venta en formato físico y en plataformas digitales "Viene a por ti", el esperado segundo EP de los madrileños PHORCEPS, la banda de Heavy Metal con más proyección del actual panorama metalero de Madrid.

Tras más de 2 años desde la publicación de su anterior trabajo "Niebla", el grupo formado por Boron a la voz, Kayser al bajo, Fernan a la batería, y Lasso y Kike a las guitarras, se ha vuelto a meter en el estudio para ofrecernos un trabajo mucho más maduro y con un sonido que nos transportará a los tiempos en los que el Heavy Metal más clásico llenaba nuestras estanterías de vinilos y casettes.

 

El EP estará compuesto por cuatro temas que han sido grabados y mezclados en los estudios Gonna Rec por Nano Castro bajo la producción del propio grupo, mientras que la masterización ha corrido a cargo de Steve Corrao en los estudios Sage Audio de Tennessee.

 

El tracklist que lo forma es el siguiente:

1- Corazón.

2- Loco

3- Jericó

4- Sentimiento

De esta forma, la banda nos  hace más llevadera la espera y  nos prepara para lo que se nos viene encima, por lo que podemos escuchar un adelanto del tema que abrirá el EP, "Corazón" así como la portada de "Viene A Por Ti".

 

Aquí tienes el teaser de PHORCEPS:

 

 

Déjanos tu comentario