Madness Live!

Video montaje del concierto de ACCEPT en Toulouse por filmado por los fans.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Video montaje del concierto de ACCEPT en Toulouse por filmado por los fans.

Video montaje del concierto de ACCEPT en Toulouse por filmado por los fans.

El nuevo álbum de ACCEPT Blind Rage, ha vendido alrededor de 6.400 copias en Estados Unidos en su primera semana. El anterior CD de la banda Stalingrad, abrió con alrededor de 5.400 copias y entró a la posición 81 de la lista de los 200 más vendidos. El álbum del 2010 Blood of the Nations registró más de 2.900 copias vendidas en su primera semana y aterrizó en el número 187. Blind Rage salió a la venta el 15 de Agosto via Nuclear Blast, como sus dos predecesores, producido por el británico Andy Sneap, que ha trabajado con MEGADETH, EXODUS, TESTAMENT, ARCH ENEMY y KILLSWITCH ENGAGE. La portada fue creada por Daniel Goldsworthy. El video Stampede fue filmado en Devil’s Punchbowl (una formación rocosa que parece de otro mundo) en el desierto de California con el director Greg Aronowitz (Batman & Robin, A.I. Inteligencia artificial, Jurassic Park: El mundo perdido).
 
En una reciente entrevista con Metal Assault el guitarrista Wolf Hoffmann habló sobre la dirección musical de Blind Rage: Pienso que lo que tenemos aquí es una colección de canciones totalmente típicas de ACCEPT con el sentimiento clásico, como siempre, están presentes los temas de agresión e ira en toda nuestra música. Pienso que de otra manera no sería metal.
 
La gente define nuestra música como metal clásico, creo, y nosotros estamos enamorados del título Blind Rage y la cubierta. Curiosamente, no tenemos una canción llamada así. Solo tenemos una colección de canciones que para mí suenan 100% ACCEPT.
 
Sobre el proceso de composición y grabación de Blid Rage Wolf dijo: Andy es un gran socio ahora, no podíamos imaginar trabajar sin él e este álbum. Todo fluye de forma natural y hizo un gran trabajo en los dos últimos discos. La única cosa que hemos hecho de manera diferente en este álbum de Stalingrad es que nos tomamos nuestro tiempo. Stalingrad fue hecho con prisa, para ser honesto, porque teníamos un montón de compromisos tanto antes como después de entrar al estudio a grabar. Básicamente cuando empezamos a trabajar en el álbum ya conocíamos de antemano cuando había que acabarlo y que conciertos teníamos programados. Eso nos dio una enorme presión, pero esta vez, nos aseguramos que todo estaba bien antes de empezar. No trabajamos demasiado tiempo, solo nos tomamos el suficiente para estar seguros que estábamos en una posición un poco más confortable. Estas últimas semanas nos dedicamos a ajustar y refinar algunas pequeñas cosas que normalmente no tenemos tiempo para hacer.
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.