Madness Live!

VITA IMANA nueva fecha en Madrid con un buen propósito entradas ya a la venta.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VITA IMANA nueva fecha en Madrid con un buen propósito entradas ya a la venta.
Los madrileños regresan a los escenarios de la Capital tras su última actuación en la Sala Cats de Madrid, en la que presentaron su  último disco “ULUH”, un concierto inolvidable al que acudieron  más de 700 personas, y que quedó plasmado en un DVD del que muy pronto los madrileños nos prometen veremos algún adelanto
Para esta ocasión, la banda a  elegido el SÁBADO 22 DE JUNIO y LA SALA CARACOL de MADRID como  próximo punto de encuentro con el público madrileño, y estaran acompañados por una banda invitada aún por confirmar.
Este concierto tiene un carácter muy especial, y es que parte de los beneficios serán destinados para la ayuda y tratamiento de Aimar Abril Navas, un niño de 11 años de Tordesillas afectado de Parálisis Cerebral con Tetraparesia Espástica. Todos aquellos que acudáis a este concierto debéis saber que estaréis ayudando enormemente a este joven.
Las entradas se ponen a la venta este mismo Lunes 4 de Marzo a partir de las 10:00 en toda España, a través de toda la Red Ticketmaster:
■ Fnac
■ Carrefour
■ Halcón Viajes

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.