Madness Live!

VITA IMANA actuó frente a 80.000 personas en el Rock Al Parque 2013 en Bogotá.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VITA IMANA actuó frente a 80.000 personas en el Rock Al Parque 2013 en Bogotá.

Pasadas las 2:00 de la madrugada hora española daba inicio la descarga de los chicos liderados por Javier Cardoso, si descarga, dentro de un festival qué en cada nueva edición apuesta por la inclusión de sonidos nuevos y diferentes dentro de la escena del metal mundial, junto con bandas de producción nacional. dentro de la cual VITA IMANA encajan a la perfección.

Un show por lo que pudimos apreciar en el streaming en directo ofrecido por el canal de televisión local con una calidad increíble, sorprende la forma como se vuelcan en la cuidad con el evento, a ver si tomamos nota en Madrid.
Volviendo al show  en sí, fue un directo al más puro estilo VITA IMANA dejándose la piel en cada tema, “Romper con Todo”, Craneo”, Paranoia”, fueron algunos de los temas que descargaron los madrileños, en los por lo visto lo único que fallo un poco quizás fue la respuesta por parte del publico, un poco parado y en mi opinión situado un poco lejos del escenario, impidiendo esa conexión de la qué la banda es poseedora en directo.
Aún así VITA IMANA se siguen asentado como una de las bandas estandartes del metal Español sin lugar a dudas, os dejamos el vídeo del show en cuestión.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.