Madness Live!

VIRGIN STEELE editará un nuevo álbum de estudio a principios del próximo año.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VIRGIN STEELE editará un nuevo álbum de estudio a principios del próximo año.

VIRGIN STEELE editará un nuevo álbum de estudio a principios del próximo año.

De acuerdo con el cantante de la banda y principal compositor David DeFeis,el siguiente disco a The Black Light Bacchanalia de 2010 es muy heavy y no conceptual, en la línea de algo como Noble Savage o Age of consent, donde no hay una historia en particular que tengas que seguir. Es una colección de canciones que cuadran bien juntas. Está grabado al 80-90% y la mezcla final se hará el mes que viene.

 

Y para quien quiera saberlo, si, el nuevo álbum tiene título y lo revelaremos en unas semanas.

Con estas nuevas grabaciones hemos vuelto a usar métodos antiguos como usar cinta analógica, y todo suena muy orgánico.

El grupo y yo estamos muy contentos con el nuevo material y estamos seguros que todos los fans que llevan tanto tiempo esperando estarán complacidos.

 

DeFeis continuó: Sé que habíamos anunciado un box set que tenía que salir este otoño, el cual, añadiendo dos regrabaciones, tenía que incluir un nuevo bonus álbum llamado Ghost Harvest (el cual está terminado y a punto de salir), pero el grupo y yo y nuestra compañía de discos, sentimos que ahora es hora de sacar algo nuevo en el puro estilo VIRGIN STEELE. Por lo tanto estamos enfocados en el nuevo álbum pero no temáis, el box set lo lanzaremos a finales del próximo año.


SPV/Steamhammer lanzó una reedición de los discos de VIRGIN STEELE The Marriage of Heaven & Hell I + II y Invictus a principios de este año. Estos dos digipak venían con material especial y un gran booklet con notas y fotos nunca vistas de David DeFeis.


 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.