Madness Live!

VIOLENT EVE,OVERDOWN,CORPORE el 20de septiembre en Guadalajara.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VIOLENT EVE,OVERDOWN,CORPORE el 20de septiembre en Guadalajara.

VIOLENT EVE,OVERDOWN,CORPORE el 20de septiembre en Guadalajara.

El periodo estival es terreno inexpugnable dedicado al descanso y el esparcimiento en la región alcarreña, con las fiestas patronales de nuestros casi 300 pueblos celebrándose durante esos días. Es por eso por lo que la agenda de conciertos de la A.C SOUNDS FROM THE DEEP figura vacante… hasta el mes de Septiembre. Y es que tras las Ferias y Fiestas de Guadalajara, vuelve la caña a la capital alcarreña de la mano de tres formaciones punteras que harán de la sala Bumerang un auténtico hervidero el próximo 20 de Septiembre. SFTD presenta en directo a:
 
VIOLENT EVE + OVERDOWN + CORPORE
Viernes 20 de Septiembre – Sala Bumerang (Guadalajara)
 
Entrada única 8€ / 21:00h
 
VIOLENT EVE es un grupo de metal melódico nacido en Madrid de la mano del guitarrista David Ramos (Skunk DF, Dreamaker) y el baterista Edu Brenes (Skunk DF, Jorge Salan, Ex-Terroristars) en el 2009. Con Zyrus (Distance, Kaothic) a la voz y Dani Fernandez (ex-Dark moor, ex-Inntrance) al bajo y Diego López (ex-Silver Fist) a la segunda guitarra, a mitad del 2010 la banda graba cuatro canciones en formato demo que empiezan a mandar a discográficas. No tardan en recibir ofertas de algunos sellos, optando por Noisehead records, la cual les propone grabar su primer disco en Austria. En Octubre del 2010 la banda viajo a Viena para grabar su primer álbum en los Noisehead Studios. Once temas fueron los elegidos para completar el album titulado “Eleven Reasons to Kill”que vio la luz en Enero del 2011. En 2012 Zyrus abandona la formación, siendo reemplazado por el vocalista J. Jurado, con quien también de la mano de Noisehead Records editan el 19 de Abril de 2013 "Exile", su segundo disco y principal objeto de presentación en la velada. En su haber, participaciones en festivales de la talla del RESURRECTION FEST. 
 
OVERDOWN es una banda de djent formada por 6 chicos de Madrid. La vida del grupo comenzó en 2006, cargada de un potencial con el que hoy en día es conocida y ha sido una de las bandas que mas se ha dado a conocer, acumulando conciertos y experiencia por todo el territorio nacional y en ocasiones compartiendo escenario con grandes bandas internacionales como CYNIC. Su primer LP, "Ethereal", fue grabado en 2012 y producido por Alex Cappa. Uno de los máximos exponentes del djent nacional, representarán a España en el EUROBLAST 2013, el festival de djent más importante del mundo, a celebrarse en Octubre en la localidad alemana de Colonia.
 
CORPORE es una formación de metalcore / deathcore / post-hardcore de Zaragoza. Su característico atrezzo, inspirado en Kraftwerk con camisas rojas y corbatas negras así como su vivaz puesta en escena y sus pinceladas de música electrónica y trance les hace ser un grupo único e inconfundible. Editaron "Restart" en 2011 y tan solo un año después hacían lo propio con "City of Infinity". Con un set list mezclando lo mejor de sus dos álbumes, los maños repiten a petición popular tras el aclamadísimo concierto que nos ofrecieran hace unos meses abriendo para Inner Void, y abrirán para dos titanes del metal nacional como Violent Eve y Overdown en la que se prevee ser una noche de cuellos rotos.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.