VENOM Tiene nuevo disco ‘From The Very Depths’.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VENOM Tiene nuevo disco ‘From The Very Depths’.

VENOM Tiene nuevo disco Formados en 1979 en Newcastle , VENOM es sin duda una de las bandas que más a influido en la música extrema mundial, especialmente el Thrash y el black metal, con bandas como Metallica , Slayer y Megadeth la cuales siempre ha reconocido su importancia histórica y peso como influencia en su música. Con el título de su segundo álbum ("Black Metal" , 1982), que ahora se utiliza para describir un género musical entero, está claro que VENOM y su innovadora propuesta mezclando heavy metal y el punk, con humor y letras inspiradas por Satanás  y las fuerzas más oscuras en general. Todo ello  los singulariza como una de las bandas con un metal legendario y notorio. 

 
Ellos eran más duros, más rápidos, más ruidosos y más ofensivos que todos sus contemporáneos a principios de los años 80, y  su nuevo disco "From The Very Depths " muestra su particular estilo sin compromisos, VENOM  y el  titan Cronos con su  bajo, entran como un  bulldozer  infame, demostrando que se mantienen en forma a pesar del tiempo. 
 
Con el nuevo álbum:  "From The Very DepthsVENOM , celebran sus más de 30 años  a la vanguardia de la escena del metal desde el lanzamiento de su legendario debut ´Welcome To Hell´ , con un nuevo disco de estudio que esta disponible desde el pasado  26 de enero  vía Spinefarm Records. Bajo el título "From The Very Depths" y que cuenta con 14 grabaciones nuevas producidas en su mayoría por el  bajista  Cronos , este es el decimo cuarto trabajo de estudio de la banda; y da continuidad a su anterior disco lanzado en 2.011 "Fallen Angels", el trío para esta nuevo lanzamiento es completado por Rage (Guitarra) y Dante (Batería) que adoptan  un estilo muy impregnado del VENOM  clásico de sus inicios mezclado con la tecnología de estudio moderno empleado sólo para aumentar el nivel general de la producción.
 
 CRONOS comenta acerca de  "From The Very Depths"
 
"Este álbum es perfecto! Los tres miembros estamos completamente confiados  con las nuevas canciones y la producción. Tuvimos un gran ambiente en el estudio mientras grabábamos – Dante creó una tormenta con sus tambores, mientras Rage desgarra la carne de su cara con sus riffs, haciendo que todo este en su lugar… es una versión fuerte y realmente muestra a la banda convertida en una fuerza imparable de puro Black Metal. estamos impacientes por  tocar las nuevas canciones en vivo para las legiones … Hell Yeah! "




"From The Very Depths" Track list:

Eruptus
From the very depths
The death of rock n roll
Smoke
Temptation
Long haired punks
Stigmata satanas
Crucified
Evil law
Grinding teeth
Ouverture
Mephistopheles
Wings of valkyrie
Rise
 

 
 

Déjanos tu comentario