VEGA, NEWMAN, BON VIVANT una cita con el mejor Hard+AOR.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VEGA, NEWMAN, BON VIVANT una cita con el mejor Hard+AOR.

VEGA, NEWMAN, BON VIVANT una cita con el mejor Hard+AOR.

Vega
Vega es sin duda la nueva esperanza del hard-aor británico.
La banda está formada por el vocalista Nick Workman (Kick) , los conocidos compositores de AOR Tom y James Martin, en los teclados y guitarras, y Dan Chantry en la batería.
La banda recibió inmejorables críticas con su primer trabajo “Kiss Of Life”, con el que irrumpieron en el circuito del hard-rock melódico gracias a su frescura. La banda ya visitó Madrid en 2011 realizando una excelente actuación en el RockFest. Su segundo disco “What The Hell” publicado recientemente también ha recibido muy buenas críticas y, aunque no ha sido publicado oficialmente en España, se podrá encontrar en su puesto de merchandising la noche del concierto. Vega prometen pasarlo y hacerlo pasar realmente bien a todos los seguidores del AOR.
Newman
Steve Newman no es un recién llegado al mundo de la música. Su extensa carrera con Newman arranca en 1998 con su disco homónimo. 11 discos componen su discografía, el último “Siren” ha calado hondo en todos los seguidores del estilo y ha devuelto a Newman a la actualidad. Una banda de excelente calidad y un clásico del hard melódico que visita por primera vez España en este doble concierto.
Bon Vivant
Bon Vivant es la banda revelación Hard Rock /AOR Española. Fuertemente influenciada por bandas clásicas  como Warrant, White Lion, Journey o Bon Jovi, aunque también por formaciones mas recientes como Reckless Love, Houston o Vega. 
Como avance de lo que será su primer disco, con fecha prevista para febrero /marzo, deciden sacar un EP de adelanto “Poquito a Poco”. En él se pueden encontrar cuatro temas, a cada cual mas pegadizo. “Poquito a poco”, “bailarina”, “Soy el rock” y “No hay estribillos en Madrid”, esta ultima elegida como primer single del que será su primer videoclip.
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.