VANDENBERG´S MOOKINGS - Nuevo disco del holandés pródigo. - TNT Radio Rock

VANDENBERG´S MOOKINGS – Nuevo disco del holandés pródigo.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VANDENBERG´S MOOKINGS – Nuevo disco del holandés pródigo.

VANDENBERG´S MOOKINGS - Nuevo disco del holandés pródigo.

Ed Van Zijl, dueño del sello, comenta: "Adrian es uno de los guitarristas más espectaculares del mundo. Siempre seguí su carrera y sobra decir que estamos entusiasmados de trabajar finalmente con él. 
Vandenberg´s Mookings es un grupo fresco y rockero, una nueva banda de la que estoy convencido que conseguirá impactar la escena".
 
Adrian Vandenberg cautivó al mundo entero con su banda homónima, la cual consiguió un éxito sin precedentes gracias a la poderosa balada "Burning Heart". Posteriormente, solidificó su estatus de guitarrista cuando David Coverdale se fijó en el para entrar a formar parte de su banda Whitesnake. Ambos escribirían juntos un buen puñado Top 100 Hits como "The Deeper The Love", "Now You´re Gone" e incluso dieron otro aire al tema "Here I Go Again".
 
Después de dejar Whitesnake, Adrian se concentró en su exitosa carrera como pintor, exhibiendo sus pinturas en diversas galerías de toda Europa. No obstante, la música siempre ha prevalecido en su mente, así que tan pronto tuvo la ocasión de buscar músicos para su proyecto, comenzó a crear nueva música.
 
Vandenberg´s Moonkings son Adrian Vandenberg (guitarra), Jan Hoving (voz), Sem Christoffel (bajo) y Mart Nijen Es (Batería). La banda está actualmente metida en estudio, grabando su disco debut.
 
"Estamos muy orgullosos de habernos unido a la familia Mascot. Gran compañía con gente maravillosa que ama la música con la que trabajan" Comenta Adrian entusiasmado. "La banda está deseando salir ahí fuera y probar la reacción de la gente, así que estamos ansiosos por terminar el disco. Estoy tremendamente contento de que Ed Van Zijl nos esté dando la oportunidad de hacerlo".
 
El disco debut de Vandenberg´s Moonking´s se publicará el 27 de Febrero del 2014 y le acompañará una gran gira mundial que comenzará en Europa. 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.