VALIENT THORR arranca su gira española este jueves.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VALIENT THORR arranca su gira española este jueves.

VALIENT THORR arranca su gira española este jueves.

Valient Thorr lanzan su sexto disco “Our Own Masters” a través de Volcom Entretainment. La banda estadounidense presenta un LP de sonido rock-metal con influencias hard-rock y punk. El quinteto de Carolina Del Norte acaba de editar el pasado 18 Junio, su sexto álbum de estudio y el primero en tres años, anuncian siete conciertos como parte de su próxima gira Europea para Octubre y Noviembre de 2013.
Valient Thorr, hijos bastardos del cruce sexual de Motorhead, Zeke y Turbonegro, volverán a arrasar la península tras haber participado en inumerables festivales y giras, algunas de ellas actuando con bandas de primera linea como Neurosis, Fu Manchu, Baroness, Mastodon, Clutch, Motorhead, etc,….
Tras el nombre de Valient Thorr se esconden un puñado de temas metal & punk & rock presentadas a velocidad de vértigo y sin dar margen al respiro. Sus incendiarios conciertos ya han dado buena cuenta a los escenarios españoles tras las diferentes giras que el quinteto ha dado en España, siendo su paso por el pasado Sonisphere un claro punto de inflexión en su carrera y popularidad entre nosotros. Por lo que todo apunta a que este 2012 viene a significar la consolidación de Valient Thorr como una de las bandas más salvajes y en mejor forma del panorama internacional.
Se augura mucha y buena música, actitud y cachondeo mientras fluye la cerveza y truenan los amplificadores al grito de Odin!!.
 
Jueves 31 Octubre 2013 MADRID, La Boite.
Viernes 1 Noviembre 2013 JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz), Paúl (Serie Z Festival).
Miércoles 6 Noviembre 2013 VIGO (Pontevedra), La Iguana Club.
Jueves 7 Noviembre 2013 GIJON (Asturias), Monkey Club.
Viernes 8 Noviembre 2013 VITORIA-GASTEIZ (Araba), Helldorado.
Sábado 9 Noviembre 2013 HONDARRIBIA (Gipuzkoa), Psilocybenea.
Domingo 10 Noviembre 2013 BARCELONA, Razzmatazz 3.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.