V XMAS METAL FEST cierra su cartel.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » V XMAS METAL FEST cierra su cartel.

V XMAS METAL FEST cierra su cartel.La quinta edición del festival valenciano XMAS METAL FEST se llevará a cabo el día 14 de diciembre, para esta edición el cartel cuenta con Muro, Zarpa, Gauntlet y desde Francia, LoneWolf.

 
Festival navideño de Heavy Metal que ya cuenta con varios años de vida en la ciudad de Valencia y que aspira a convertirse en uno de los más importantes de la capital levantina.
Si no conocéis este festival os recordamos que el Xmas Metal Fest 2009 contó con Atlas, Prometheus, Wurdalak e In Pena y tuvo lugar el 12 de Diciembre de 2009 en la Sala XY Rock de Aldaya (Valencia) y el Xmas Metal Fest 2010 celebrado el sábado 11 de Diciembre de 2010 en la Sala Durango de Meliana (Valencia) contó con Zarpa, Calibre Zero, Wurdalak y Prometheus. 
   XMAS METAL FEST 2011. Se celebró el viernes y sábado 16 y 17 de Diciembre de 2011 en la Sala Durango de Meliana (Valencia). Bandas participantes: Beethoven R., Zarpa, Dragonfly, ExKissitos, Piel de Serpiente, Prometheus, Overdose y Law Maker.
La edición 2012 contó con: IRON SAVIOR (Alemania), ELVENKING (Italia), NIGHTMARE (Francia), ASTRAL DOORS (Suecia), SKYCLAD (Reino Unido), ÑU (España), OVER/DOSE (España) y PHORCEPS (España). Y tuvo lugar el Viernes 14 y sábado 15 de Diciembre de 2012 en la sala Rock City de Almàssera (Valencia).  
En 2013 el festival cumple su V Aniversario y por ello lo celebraremos a lo grande. Las bandas confirmadas para este año son MURO, ZARPA, GAUNTLET y los franceses LONEWOLF.

V
ANIVERSARIO XMAS METAL FEST.
SÁBADO 14 DE DICIEMBRE 2013 – VALENCIA.
SALA FUSSION (MASSANASSA – VALENCIA). 18H.

+ MURO (ESPAÑA).
+ ZARPA (ESPAÑA).
+ GAUNTLET (ESPAÑA).
+ LONEWOLF (FRANCIA).

ENTRADA: 15€ ANTICIPADA (Regalo de CD promocional a
los 100 primeros compradores). 18€ TAQUILLA.

VENTA DE ENTRADAS: HARMONY DISCOS (VALENCIA), HOUSE
OF ROCK (VALENCIA), PUB DARKNESS (SEDAVÍ – VALENCIA), HAEMORRHAGE EMETIC CLUB
(CASTELLÓN) Y A TRAVÉS DE: xmasmetalfest@hotmail.com

 

Déjanos tu comentario