¡Últimas confirmaciones del PAX JULIA METAL FEST IV (Portugal)! - TNT Radio Rock

¡Últimas confirmaciones del PAX JULIA METAL FEST IV (Portugal)!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡Últimas confirmaciones del PAX JULIA METAL FEST IV (Portugal)!

¡Últimas confirmaciones del PAX JULIA METAL FEST IV (Portugal)!

A finales de Marzo os hablaba del festival portugués PAX JULIA METAL FEST que ya contaba con los siguientes grupos entre sus filas: CRYSTAL VIPER (Polonia), HEID (España), MARTELO NEGRO (Portugal), THE UNHOLY (Portugal) y DEADLY FORCE (Portugal). Pero, como anunciaba la organización el cartel estaba incompleto y han llegado para completarlo las siguientes bandas: LVNAE LVMEN e INQUISITOR.

 

LVNAE LVMEN también son locales de Portugal concretamente de Beja.  Con un estilo entre el Black Metal y el Death Metal los portugueses hablan en sus letras de la historia de su país y de la mitología que los rodea. Además, hacían un guiño a su folklore con el uso de la bandolina en alguno de sus temas y también se sitúan un poco en el terreno del Folk Metal o Pagan Metal.

 

La banda surgió en 2011 y debido a la poca información que he conseguido extraer no puedo comentaros nada acerca de sus posibles trabajos discográficos pero si puedo enumerar su formación: Sérgio Páscoa (bajo y coros), Marco Roberto (voz), Tony (guitarras), Miro (batería) y Zedd (mandolina y teclados).

 

 

El otro grupo también viene de Portugal bajo el nombre de INQUISITOR  y cuentan con una buena fama gracias a su Speed Trash Heavy Metal en Portugal. Actualmente se encuentran enfrascados en la preparación de su primer disco de larga duración del cual la organización nos hace entender en su nota de prensa que irán contándonos cosillas.

 

Poco que añadir de este grupo que tampoco cuenta con mucha información solo que parecen haber surgido en Lisboa y está compuesta por: Iron Preacher, Rockhard (guitarra), Hellcruster y Urutu (bajo).

 

 

Sobre el festival os recuerdo que es su cuarta edición y se celebra en la Casa de la Cultura de Beja el próximo 15 de Noviembre de este mismo año.  Como curiosidad destacar que es el único festival de Heavy Metal que se celebra en la ciudad y que aunque el cartel está cerrado se anunciarán algunas novedades más.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.