UNRISEN QUEEN visitarán San Javier (Murcia).

Inicio » Noticias de Rock y Metal » UNRISEN QUEEN visitarán San Javier (Murcia).

UNRISEN QUEEN visitarán San Javier (Murcia).

El municipio de San Javier (Murcia) está de suerte y digo que está de suerte porque este jueves 3 de Julio el auditorio del Parque Almansa acogerá a unos músicos muy especiales. Ellos son UNRISEN QUEEN y fueron elegidos entre 200 bandas de todo el mundo para encabezar el festival del día Homenaje a Freddy Mercury en Montreux (Suiza). Pero no fueron seleccionados por cualquiera, sino por Peter Freestone el asistente personal de Freddy Mercury.

 

Después de pasar por el FREDDIE MERCURY’s MEMORIAL DAY harán una visita a su tierra natal (Murcia) concretamente a San Javier. El concierto será este Jueves a partir de las 22:00 y la entrada puede adquirirse por 12 euros en la oficia de Festivales de Sa Javier o e ticketmaster.

 

Según su guitarra Pasku Frutos será un honor tocar “en la catedral de la música” haciendo referencia al auditorio del Parque Almansa y ha prometido “que será diferente al visto hasta ahora en la Región de Murcia y con algunas sorpresas”. Esperemos pues que se cumplan sus promesas durante las dos horas y media de concierto.

 

Sobre UNRISEN QUEEN sabemos que surgieron en 2010 y aunque tengan canciones propias se dedican a hacer tributo de la banda británica a la que tanto admiran. Compuesta por Pasku Frutos (guitarra), Chema Casanova (piano y teclados), Vicente Carrillo (bajo), Fernando Gómez “Chimi” (batería), Nynfa Sabater (coros), Almudena Gómez (coros) se dice que su vocalista Rubén Sabater es la reencarnación de la voz del mismísimo Freddy Mercury. ¿Será verdad? ¡Habrá que esperar al jueves para averiguarlo!
 

Déjanos tu comentario