Madness Live!

Tres nuevas bandas se unen al cartel de Rock Fest Barcelona 2015.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Tres nuevas bandas se unen al cartel de Rock Fest Barcelona 2015.

Tres nuevas bandas se unen al cartel de Rock Fest Barcelona 2015.

Estos tres artistas se añaden a los ya confirmados hasta el momento: JUDAS PRIEST, TWISTED SISTER, ACCEPT, WARCRY, ÁNGELES DEL INFIERNO, NIGHTWISH, STATUS QUO, ROSENDO, HATEBREED, NUCLEAR ASSAULT, POWERWOLF, HELLOWEEN, EUROPE, SAXON, BATTLE BEAST, ANNIHILATOR, BRUJERIA, DESTRUCTION, SEBASTIAN BACH, ANGELUS APATRIDA y HAMLET.
 
 
Hasta el jueves 15 de Enero de 2015 el  precio de los abonos para los tres días del festival es de 100 Euros (+precio de distribución). Las entradas están disponibles a través de la red de Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, en Internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25.
 
Como informamos la semana pasada podemos confirmar que Sí habrá zona de acampada. Como ya comentamos con anterioridad, no estará situada en Santa Coloma de Gramenet, pero hemos trabajado duro para poder ofrecer una solución a quienes queréis venir al festival y nos habéis pedido una zona para acampar durante esos días. En las próximas semanas os informaremos de todos los detalles acerca de la acampada para el Rock Fest Barcelona 2015.
 
   
 
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.