Madness Live!

Tim Ripper Owens: Si Jugulator llevara el nombre de Rob Halford en los créditos, habría sido considerado una obra maestra.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Tim Ripper Owens: Si Jugulator llevara el nombre de Rob Halford en los créditos, habría sido considerado una obra maestra.

Tim Ripper Owens: Si Jugulator llevara el nombre de Rob Halford en los créditos, habría sido considerado una obra maestra.

Über Rock: Dada la indeleble marca de Rob Halford en JUDAS PRIEST, ¿has tenido alguna vez la sensación que te han agradecido tu labor en la banda?
 

Owens
: Yo sabía que la reunión tenía que pasar algún día, pero para ser honesto, y he dicho esto antes y lo diré siempre,  yo no me molesté. Yo estaba a punto para ser despedido. Mirando atrás, si el nombre de Halford hubiera aparecido en Jugulator (álbum que significó el debut de Owens con la banda) hubiera sido considerado una obra maestra. Yo solo digo lo que pienso. Y entiendo esto como una situación normal. Yo pienso, Rob es el hombre, pero yo solo sabía que podía hacer vocalmente cada noche en el escenario. Yo quise hacerlo, y sabía que como  fan de JUDAS PRIEST que soy, todo lo que hice es lo que me hubiera gustado, como cualquiera que pueda cantar las canciones al mismo nivel.
 
Über Rock: ¿Cómo descubriste que estabas fuera de la banda?
 

Owens
: Recibí un e-mail, es divertido, porque acababa de grabar Glourious Burden con ICED EARTH y volvía a casa, le dije a mi mujer desearía que JUDAS PRIEST me despidiera porque no quisiera tener que dimitir. Y allí estaba el e-mail. Yo había grabado el disco de ICED EARTH porque PRIEST estaba en periodo de descanso y yo no quería parar. Nadie sabía qué estábamos haciendo y donde estábamos. Todo el mundo decía algo como, esto debe haber sido realmente malo y yo decía, No, el disco está hecho y parece que entraré en ICED EARTH.  Cada vez que me han echado de bandas parece que haya sido una bendición. Pero, antes que nada, entrar en JUDAS PRIEST fue la mayor bendición.
 
Über Rock: ¿Qué piensas de la salida de K.K. Downing de JUDAS PRIEST?
Lo odio, pero me gusta el recambio (Downing por Richie Faulkner). Quiero a Ken y, tú sabes, es brutal. Es como un familiar vale?  Deseo que antes del final de JUDAS PRIEST él vuelva. Pienso que él pensó que era el final del camino.
Über Rock: ¿Qué piensas de los tres albums que han hecho desde que Rob volvió?
 

Owens
: Yeah, son buenos. Prefiero Jugulator, pero, tu sabes, Rob sigue prefiriendo lo que él ha hecho y yo prefiero lo que yo hice. Rob y yo somos buenos amigos, como el resto de la gente, todos somos aun buenos amigos, y podemos bromear sobre eso.  Pero lo nuevo, Redeemer of souls, es un regreso a las raíces. ¿Sabes que es lo más grande de JUDAS PRIEST? Es una banda que puede hacer un álbum como Nostradamus. Cuando hicieron Turbo, a la gente no les gustó. Ellos han estado experimentando toda su carrera. Independientemente que te guste o no ellos siempre lo han hecho.
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.