Madness Live!
Últimas noticias

También SANTIANO, BLECHBLOS´N, SPRING AUTOMN, WIRRWAHR y VAGANTES formaran parte de esta edición

Inicio » Noticias de Rock y Metal » También SANTIANO, BLECHBLOS´N, SPRING AUTOMN, WIRRWAHR y VAGANTES formaran parte de esta edición

También  SANTIANO, BLECHBLOS´N, SPRING AUTOMN, WIRRWAHR y VAGANTES formaran parte de esta edición

Hace unos días la organización de Wacken colgaba la nota de la formación AS I LAY DYING anunciando la cancelación de su show en el festival,  y al mismo tiempo nos indicaban el reemplazo que tendría lugar en breve a expensas de que la banda pueda volver a tocar en una próxima edición, pues bien, será el metal moderno con tintes extremos de los ya conocidos sobradamente en nuestro país GOJIRA quien los sustituya. La formación gala está paseando su quinto disco "L'Enfant Sauvage", editado en 2012.

A ULI JON ROTH ya se le pudo ver en Wacken con Scorpions y Avantasia pero ahora vuelve para hacernos escuchar su propio material contando con invitados durante su show.RUN LIBERTY RUN, antes conocidos como Runa, finalmente ha dejado el campo de entrenamiento. Ahora van a tocar poniéndose a prueba en Alemania y otros países y Wacken será una de sus pruebas que seguro pasaran con nota.

Después de su impresionante debut en 2012 el grupo SANTIANO vuelve a Wacken otra vez con un nuevo disco dentro de su equipaje. No deberías de perderte este espectáculo si realmente te gusta disfrutar de particulares fiestas sonoras.

Será  ya la tercera vez que el Bavarian beer garden tendrá gran entretenimiento gracias a la icónica banda BLECHBLOS´N, así como el Wackinger Stage contará con la fusión medieval a cargo de IGNIS FATUU. También se incorporan dos nuevos actuaciones a cargo de WIRRWAHR y VAGANTES .

Pero aún hay más, ya que la banda china de SPRING AUTOMN será la primera vez que toque en Wacken desde que se fundaran en el año 2000. Ellos son una de las bandas de metal más importante del país del sol naciente.

Wackeeeen !!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.