TRISTANA publicarán su tercer disco ‘VIRTUAL CRIME’ el próximo mes de marzo.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TRISTANA publicarán su tercer disco ‘VIRTUAL CRIME’ el próximo mes de marzo.

TRISTANA  publicarán su tercer disco

TRISTANA activa desde  finales de los años noventa y dicen estar inspirados por la atmósfera escalofriante de los picos nevados, ríos salvajes e interminables bosques de las montañas de los Cárpatos.
 
TRISTANA mezcla este ambiente mágico con la fantasía. A medida que la luz es remplazada con la oscuridad, TRISTANA mezcla piezas ultra-melódicas con pasajes difíciles y voces rasgadas. 
 
Su particular andadura empezó en 2003 con el álbum debut "Back To The Future", seguido, unos años más tarde, por "Zircon Street", un disco elogiado por los fans y medios por igual debido a la forma única en que la banda  mezcla Death Metal, Gótico y sonidos modernos. Durante su carrera TRISTANA han compartido escenario con muchos artistas notables, incluyendo a las leyendas alemanas Scorpions, y han aparecido en festivales importantes como el Masters Of Rock. 
    
Ahora Después de haber firmado un acuerdo con Bakerteam Records de la banda está lista para dar rienda suelta a su tercera entrega de estudio la más ambiciosa hasta la fecha, bajo el nombre"Virtual Crime" esta nueva entrega estará bajo la tutela de  Bakerteam Records y estará disponible desde el próximo 31 de Marzo de 2015.
 
"Virtual Crime" track list:
 
Resurrection 
Fallen 
Wasted Time 
Bloody Snow 
Beg For Death 
Jannie’s Dying 
Belladonna Deadly Nightshade 
Killer
Lost The Whole Life 
Hunting Fever 
Ending (Outro)
 
 
 

Déjanos tu comentario