Madness Live!

TRISTANA publicarán su tercer disco ‘VIRTUAL CRIME’ el próximo mes de marzo.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TRISTANA publicarán su tercer disco ‘VIRTUAL CRIME’ el próximo mes de marzo.

TRISTANA  publicarán su tercer disco

TRISTANA activa desde  finales de los años noventa y dicen estar inspirados por la atmósfera escalofriante de los picos nevados, ríos salvajes e interminables bosques de las montañas de los Cárpatos.
 
TRISTANA mezcla este ambiente mágico con la fantasía. A medida que la luz es remplazada con la oscuridad, TRISTANA mezcla piezas ultra-melódicas con pasajes difíciles y voces rasgadas. 
 
Su particular andadura empezó en 2003 con el álbum debut "Back To The Future", seguido, unos años más tarde, por "Zircon Street", un disco elogiado por los fans y medios por igual debido a la forma única en que la banda  mezcla Death Metal, Gótico y sonidos modernos. Durante su carrera TRISTANA han compartido escenario con muchos artistas notables, incluyendo a las leyendas alemanas Scorpions, y han aparecido en festivales importantes como el Masters Of Rock. 
    
Ahora Después de haber firmado un acuerdo con Bakerteam Records de la banda está lista para dar rienda suelta a su tercera entrega de estudio la más ambiciosa hasta la fecha, bajo el nombre"Virtual Crime" esta nueva entrega estará bajo la tutela de  Bakerteam Records y estará disponible desde el próximo 31 de Marzo de 2015.
 
"Virtual Crime" track list:
 
Resurrection 
Fallen 
Wasted Time 
Bloody Snow 
Beg For Death 
Jannie’s Dying 
Belladonna Deadly Nightshade 
Killer
Lost The Whole Life 
Hunting Fever 
Ending (Outro)
 
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.