Madness Live!
Últimas noticias

TNT Radio Rock Recomienda: Huerta Rock 2014.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TNT Radio Rock Recomienda: Huerta Rock 2014.

TNT Radio Rock Recomienda: Huerta Rock 2014.

En Albatera desde hace muchos años, se han hecho grandes conciertos (unos "oficiales" como el Breva Rock durante varias ediciones, y otros "clandestinos" en lugares de cuyo nombre no consigo recordar, La Polla, Eskorzo, 7 notas 7 colores, Skaparrapid, etc….) y tras unos años de sequía Rockera, los chavales de la banda local Sr. Miseria, se echan el "asunto" a la espalda y se inventan el Huerta Rock, que con la complicidad de la concejalía de Fiestas, consiguen tener un modesto festival con grandes artistas como Iratxo, Poncho K etc.., y en esta 4ª edición,  con la intención de consolidar el festival, cuentan con El Avispero Eventos para intentar conseguir un artista de nivel Internacional sin que el coste sea superior a años anteriores, para esto entra en "acción" Producciones SalaTal de VillaReal Castellón, que formando un equipo de trabajo entre la concejalía de Fiestas, El Avispero y Producciones Sala Tal, qué en un formato cooperativa, consiguen conformar un cartel de "alto Standin" a un precio más que asequible.
La cita es este Sábado 5 de Julio, en La Pista Roja del Polideportivo de Albatera, (Calle Calvario nº 0, junto Campo de Fútbol), y los artistas serán por orden de actuación:
LEWIS G – Artista polifacético de la localidad, que juega con sonidos Rith´m Blues y Rap.
LAS SUIZIDAS – Banda revelacion de After-Punk, ganadoras del 1º premio HV Ingenieros 
ERROR DE VISION – Veterana Banda de After-Punk de Albatera, con un sonido muy de los años 80´s, con una trayectoria extensa y muy sólida.
KANTE PINRÉLICO – Sus majestades del Muelle Bajo de Cartagena, no necesitan ni quieren presentaciones, After-Punk ó como dicen ahora, Punk de cloaca, Rock de cementerio.
ANOTHER YOU – Banda Alicantina de Stoner, con un directo demoledor, lleno de matices y energia contagiosa, representantes indiscutibles de la escena Rock en Alicante.
SR. MISERIA – Son de Albatera, su trayectoria y trabajo, son reconocidos a nivel nacional, con un Rock Urbano lleno se sentimiento, adornado con vientos y ejecutado por músicos de gran nivel,  llegan al público que suele quedar enganchado a su música.
REINCIDENTES – Sevillanos, están de celebración de su 30 aniversario como banda de Punk-Rock, grandes entre los grandes, son referencia para infinidad de bandas y un ejemplo de humildad y buena gente, su directo está lleno de los grandes himnos que han marcado varias generaciones de jóvenes, algunos de los cuales, ahora mismo peinamos canas (y otros ni eso).
EL FALO DE VIGO – Son de Orihuela, lo dejaron por motivos de trabajo, y han vuelto para seguir dando polsaco, los recientes conciertos con Gatillazo en Alicante y con The Adicts en Murcia, son la muestra de que tienen la fuerza y el espíritu de lucha que les llevó a ser la banda sonora de una generación rebelde por definición, "hay que volver al arco y a las flechas"
 
Todo esto estará sonorizado por BES Eventos, que poseen uno de los equipos más vistosos y de mejor calidad de sonido de todo el Sureste Peninsular.
 
Los precios son 10 anticipada y 15 en taquilla y en barra, se baten record´s de baratisímo. 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.