THE FLY FACTORY presenta ‘ROCK-INK-PAPER’.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE FLY FACTORY presenta ‘ROCK-INK-PAPER’.

THE FLY FACTORY presenta

THE FLY FACTORY presenta "ROCK-INK-PAPER" by Alvaro P-FF, una exposición que recoge una pequeña muestra de los últimos 10 años de trabajo de este ilustrador imprescindible en el mundo de la música.
 
Álvaro P-FF dice que es "cartelista y portadista", pero lo seguro, es que es uno de los diseñadores e ilustradores fundamentales de la industria musical española. Con un estilo entre la estética skate de los 80 y la cartelería americana de los 90, sus carteles han forrado y decorado las calles de nuestras ciudades desde hace más de 15 años, trabajando tanto con artistas internacionales como Lana del Rey, Mathew Sweet, Fountains of Wayne, Lucinda Williams o The Soundtrack of Our Lives (OECO)…; como nacionales como Los Coronas, L.A., Depedro, Sex Museum o Idealipsticks, así como Festivales como Turbo Rock, Go Sinner Go!! o Black is Back!.
 
En "Rock-Ink-Paper", la exposición que acogerá la espectacular tienda Headbanger Rare Guitars, veremos una selección de carteles y portadas realizados en la última década. Además, la banda sonora de la inauguración correrá a cargo de Idealipsticks.
 
Álvaro P-FF es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid. Empezó trabajando en Disney-Buena Vista HV, para después pasar por diferentes estudios de diseño y publicidad, hasta que fundó junto a su hermano, el fotógrafo Juan Pérez-Fajardo, The Fly Factory, donde trabaja actualmente como director de creatividad y arte.
 
Inauguración: 22 de Mayo 2014, a partir de las 19:30 h.
Lugar: Headbanger Rare Guitars (C/ La Palma 73, Madrid)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.