TANKARD Trabajando en su nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TANKARD Trabajando en su nuevo álbum

TANKARD  Trabajando en su nuevo álbum

La legendaria banda de thrash metal alcohólico TANKARD está trabajando actualmente en la continuación de su muy aclamado álbum de 2012 "A Girl Called Cerveza". El nuevo álbum se titulará "R.I.B." (Rest In Beer) y se espera que sea lanzado en verano de 2014 vía Nuclear Blast.

Inspirándose en el lema "nunca cambies un equipo ganador", los chicos entrarán en el estudio en Enero de 2014 para empezar la grabación con el productor Michael Mainx (BÖHSE ONKELZ, DER W, D-A-D, DISBELIEF), que produjo su último álbum. La banda también ha elegido a Patrick Stroguiski, creador de la portada de "A Girl Called Cerveza" y que también es estudiante de Sebastian Krüger, creador de las anteriores portadas de TANKARD hasta el lanzamiento de 2012.

El maestro Gerre declara:


"Después del puesto más alto en las listas de venta de la historia de la banda con "A Girl Called Cerveza" estamos esperando trabajar otra vez con Michael Mainx para grabar el siguiente mazazo! Actualmente estamos trabajando duro para acabar las últimas canciones del álbum y puedo prometer que esta vez las influencias techno se han reducido… bromas aparte, si compras TANKARD, tendrás TANKARD – sinó sorprendete!"

Hasta el lanzamiento del nuevo álbum, Nuclear Blast ofrece a los fans una serie de rendiciones cubriendo lo mejor de su discografía, incluyendo material extra!

Puedes obtener los vinilos clásicos de TANKARD en los enlaces siguientes:

»Zombie Attack«: http://bit.ly/15UZ8B7

»Chemical Invasion«: http://bit.ly/Y1oHMr

»Stone Cold Sober«: http://bit.ly/17vvYFr

»Two-Faced«: http://bit.ly/1bBiaws

»The Morning After/Alien«" y »The Meaning Of Life« se re-editarán el 8 de Noviembre de 2013.

Déjanos tu comentario