TAKIKARDIA nos dejan ‘Asesinos’ adelanto de su nuevo disco.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TAKIKARDIA nos dejan ‘Asesinos’ adelanto de su nuevo disco.

TAKIKARDIA nos dejan Los barceloneses TAKIKARDIA estan preparando su nuevo disco "Despierta" una dosis en vena de ska y guitarreo son pausas.

Un disco auto producido por la banda y grabado en los Wheel Sound Studios, el cual estará en las calles el próximo mes de febrero.
 
TAKIKARDIA nace a principios del 2007, formado por Enric (voz), Titus (Guitarra y voz) Peixus (guitarra y coros), Marc (batería) y Juan Diego (Bajo). A principios de 2009 graba su primera maqueta, grabada en Salvemos Studios de Balaguer a manos de Jordi Salvadó. A mediados del 2009 Juan Diego decide dejar y se incorpora Edu Rose. En los inicios de 2010 se hacen algunos cambios en la formación lo que repercute en el estilo. Entran a formar parte del Arnau (Trombón) y Sergi (Trompeta) que forman la sección de vientos. A lo largo del 2009/2010 Takikardia comparte escenarios con diferentes grupos como EUKZ, Boikot, Reincidentes o Segismundo Toxicómano entre otros. Entre febrero y marzo de 2011 Takikardia graba su primer disco "Autosuficiencia" a Wheel Sound Studio, producido, mezclado y masterizado por Txosse Ruiz.
A principios de febrero saldra a la luz un nuevo trabajo. Gravado a Wheel Sound Studio, producido y mesclado por Txosse Ruiz y masteritzado por Yves Roussel.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.